Nordson ASYMTEK Recibe la Certificación en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

Cubre el diseño y manufactura de dispensado automatizado de fluidos y recubrimiento

Carlsbad, CA, EUA – 29 de Agosto 2018 –Nordson ASYMTEK una compañía de Nordson (NASDAQ: NDSN), un líder global en equipo y tecnologías de dispensado, chorro y recubrimiento anuncia que ha recibido la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 de DNV GL. El alcance del certificado cubre El Diseño y Manufactura de Sistemas Automatizados de Dispensado de Fluidos y Recubrimientos.

La certificación para la sede de Nordson ASYMTEK en Carlsbad, California cubre una variedad de procesos de negocios incluyendo administración, compras, desarrollo de productos, cumplimiento de órdenes, soporte al producto y, sistemas totales de calidad. La planta de Vista, California incluye ingeniería, manufactura, inspección, mantenimiento, almacén y embarques.

 

“Nordson ASYMTEK siempre se ha enfocado en el liderazgo en tecnología con procesos de manufactura flexibles pero estables para dar soporte a esa tecnología,” dijo Larry E. White, director de calidad de Nordson ASYMTEK. “La calidad está diseñada dentro de nuestros procesos de negocio, productos y servicios para asegurar una satisfacción total al cliente y un valor a largo plazo. Nuestro compromiso a los estándares ISO asegura un continuo monitoreo del sistema de calidad, permitiendo a la compañía cumplir su declarada política de calidad y los objetivos anuales de calidad.”

 

Para más información, contacte a Nordson ASYMTEK en info@nordsonasymtek.com, llame al +1 760-431-1919 o, visite nuestro sitio web: www.nordsonasymtek.com.

 

Acerca de Nordson ASYMTEK

Nordson ASYMTEK, un líder mundial en tecnologías de dispensado de precisión de fluidos, recubrimiento conformal y chorro, diseña y manufactura  sistemas de dispensado y recubrimiento, apoyado por una  galardonada red global de servicio y aplicaciones durante más de 35 años. Para saber más, visite www.NordsonASYMTEK.comwww o, en redes sociales.

Acerca de Nordson Corporation

Nordson Corporation diseña, manufactura y comercializa productos y sistemas diferenciados que dispensan con precisión adhesivosrecubrimientos, selladores, biomateriales, polímeros, plásticos y  otros materiales, manejo de fluidos, inspección y prueba, curado UV, y tratamiento de superficies por plasma, todo apoyado por expertos en aplicaciones y servicio y ventas globales directas. Nordson da servicio a mercados finales de consumibles no durables, durables y tecnología, incluyendo empaquetado, no tejidos, electrónica, médica, electrodomésticos, energía, transporte, construcción y, ensamble y terminado de productos en general. Fundada en 1954, basada en Westlake, Ohio, Nordson tiene oficinas y operaciones en cerca de 40 países. Visite Nordson en  www.nordson.com, Twitter o Facebook.



Archives: