GO BACK TO Issue 167

Contador de componentes de conectar y usar de optical control en la SMTAI

optical-control

Septiembre 2018 — optical control GmbH & Co. KG, un líder mundial en tecnología de conteo de componentes, anunció hoy sus planes para presentar su contador de componentes OC-SCAN®CCX.3 en la exhibición SMTA International, Oct. 16-17, 2018.

El conocimiento exacto del inventario y del inventario permanente es obligatorio para incrementar la productividad, para entregas a tiempo y tener una reacción inmediata en caso de cuellos de botella. El monitoreo y control del inventario para correr las líneas es igualmente crítico para el proceso de producción. La máquina OC-SCAN®CCX.3 de conteo de SMD simplifica el trabajo de manufactura electrónica y da un exacto y preciso control del inventario y, como resultado, ayuda a mantener las líneas corriendo!

La CCX.3 de rayos-X de control óptico fue realmente la primer contadora de componentes de la industria. La máquina está totalmente automatizada en cuanto a programación – no hay librerías o necesidad de entradas del cliente para iniciar. Es realmente un sistema de conectar y usar y puede aplicar rayos-X a cualquier tamaño de carrete en el mismo tiempo de ciclo, no importa que tan lleno o vacío esté. Es la única máquina con esta habilidad, proporcionando un Retorno de Inversión más rápido que cualquier otra máquina.

La máquina puede ser tambien configurada para automatización completa sin algún operador en la máquina. Esto se hace al instalar la unidad de caraga y descarga. Esta unidad manejará una pila de carretes que se colocarán automáticamente en la máquina. Después del conteo, el carrete será removido y puede ser colocado en un bin o carrito o, en un AGV. Es automatización real para Industry 4.0

Para más información, visite www.optical-control.com o por email infoNA@optical-control.com.

Acerca de optical control GmbH & Co. KG
optical control es parte del grupo Elsysko, una compañía EMS de servicios completos de Weißenohe, Alemania y, tiene 180 empleados, cuatro líneas de SMT y, dos de inserción. La compañía fue fundada en el 2009 y en el 2012, optical control fue formada como una organización de ventas y servicios para los productos CCX (Contador de Componentes de rayos-X). Para más información acerca de optical control, mándenos un correo electrónico a infoNA@optical-control.com, llámenos al 1-833-WECOUNT (932-6868) o visite el sitio web en www.optical-control.com.



Issue Archives