GO BACK TO Issue 167

La Máquina de Limpieza por Plasma SP-1 de Nivel de Entrada de Anda está Disponible para un Rango de Aplicaciones

Anda-Logo

VALLE DEL SILICÓN ― Septiembre 2018 ― Anda Technologies USA, Inc., un líder proveedor de equipo de manufactura para aplicación de fluidos y diseño personalizado, presenta una línea de sistemas de precisión de aplicación de dispensado de fluidos y relleno de alto rendimiento. La máquina de limpieza plasma SP-1 de nivel de entrada de Anda es aplicable para teléfonos celulares, computadoras, impresión digital y empaquetado, plástico, vidrio, automotriz, electrónica, médica y tratamiento para activación de superficies.

 

La máquina limpiadora de plasma SP-1 proporciona varios beneficios, incluyendo:

  • Activación de plasma: El material de las superficies es mejorado molecularmente para una mejor adhesión antes del recubrimiento, mejorando la confiabilidad y durabilidad de unión en la superficie.
  • Limpieza: remueve contaminación tal como suciedad, aceite y otras impurezas
  • Recubrimiento: Nano recubrimiento de superficies con virtualmente capacidad de que cualquier material sea atomizado
  • Control por computadora de pantalla táctil, alarma de falla y luz y, pantalla de menú
  • Motor de pasos + transmisión de banda síncrona
  • Pistola tipo rotatoria o punta de encaje
  • Sistema de transporte de riel en línea que conecta el equipo anterior y posterior
  • Programación en línea

 

Anda ofrece soluciones de recubrimiento de precisión, dispensado de alta velocidad, limpieza plasma, laminado de alta precisión y dispensado personalizado. La compañía presta servicio a las industrias de PCBA, vidrio 3D, módulos de cámara, CCM, módulos dactilares y semiconductores.

 

Para aprender más, por favor visite www.anda.us.

 

###

 

Acerca de Anda

Anda fue fundada en 1999 con sede en Dongguan, China. La compañía tiene también oficinas en Fremont, CA EUA, Hong Kong, Suzhou, Changsha y 20 centros de servicio en todo el mundo. Anda desarrolla válvulas de alta precisión para dispensado/recubrimiento, motores lineales, guías servo lineales, fundición mineral de polímeros y equipo de ensamble óptico. En el área de aplicación de fluidos, Anda ofrece una tecnología única para fabricar equipo de dispensado de alta precisión, máquinas de recubrimiento, hornos de curado térmico y UV y, equipo de limpieza plasma. Para más información, visite http://www.anda.us/.



Issue Archives