GO BACK TO Issue 167

Repstronics te invita a su 4to​.Open House en sus oficinas en Guadalajara.

logo_repstronics

Guadalajara, Jalisco. Repstronics anuncia la fecha para su próximo evento de  Open House.

Donde innovación y soluciones integrales intervienen, Repstronics abre las puertas   de su oficina en Guadalajara, México mostrando una gran variedad de equipos  para soluciones en las áreas de SMT, Ensambles, Arneses y Fibra Óptica.

El evento estará cubierto por el equipo experto de ventas y expertos de las   compañías que representa Repstronics donde enseñaran nuevas tecnologías y   tendremos los equipos en operación en una experiencia única.

Este 28 de Septiembre 2018, contaremos con la presencia de los directivos de las  compañías más representativas en la industria manufacturera. El evento tendrá   sede en nuestras  instalaciones de  Repstronics    Guadalajara,Jalisco,Méxicode10:00 am a 8:00 pm.

Acerca de Repstronics

Repstronics tiene 15 años de experiencia en asesoría técnica y comercial en la venta de equipos y consumibles para la Industria Manufacturera en todo México.  Ofreciendo soluciones integrales en procesos de manufactura en áreas de SMT, Electronica, Fibra Optica, MRO, Arneses, Ensamble & Marcado.



Issue Archives