GO BACK TO Issue 167

SEHO Debutará el Nuevo Sistema de Soldadura Selectiva de Nivel de Entrada en al SMTAI

weblogo

SEHO Systems GmbH, un fabricante líder mundial de procesos de soldadura y líneas de producción automatizadas ha anunciado sus planes para presentar la nueva StartSelectivesu sistema de soldadura selectiva de conectar-y-producir para aquellos que se están iniciando en soldadura automatizada – en la SMTA International, Octubre 16-17, en Rosemont, IL.

 

Conecte, encienda y produzca. La StartSelective está pensada hasta el último detalle, desde su diseño compacto, facilidad de operación y muchos aspectos técnicos destacados. Con un área de solo 2.5 m², la StartSelective proporciona resultados de soldadura de máxima calidad y reproducibilidad para ensambles de hasta 20“ x 20“ y un exclente retorno de inversión.

 

Todos los componentes de procesos relevantes tales como el aplicador de flux de micro gotas, el sistema de precalentamiento y la unidad de soldadura electromagnética libre de mantenimiento, han sido usados exitosamente durante años en otros sistemas de soldadura de SEHO. Mientras que todos los pasos del proceso están completamente automatizados y monitoreados, la carga y descarga de ensambles se hace manualmente.

 

La sección de precalentamiento está equipada con calentadores pulsares en toda el área que cuentan con una densidad de alta energía y un rápido tiempo de reacción. Esto permite una notable reducción en consumo de energía, especialmente en modo de espera. Un calentador por la parte de arriba permite procesamiento de ensambles de alta masa y, puede ser activado individualmente con una temperatura pre-programada.

 

Otro punto a destacar es la optimizada área de soldadura con boquillas no-humectadas de mini ola que cuentan con un ángulo de soldadura de 7°. Las boquillas son convincentes con propiedades de flujo estable y reproducible que resultan en una excelente calidad de soldadura. Aún las difíciles geometrías pueden ser soldadas fácilmente. Más aún, las boquillas de soldadura no humectadas son libres de mantenimiento y cuentan con una vida casi ilimitada, evitando así costos de seguimiento. Además, no requieren ningún químico para activación. Una ventaja tanto para la salud como para el personal de mantenimiento y el ambiente.

 

Al igual que los sistemas de soldadura selectiva de alto volumen de SEHO, la StartSelective está equipada con un paquete completo para control automatizado del proceso. El control de atomizado del área de aplicación de flux, el control automático de altura de la soldadura y el monitoreo del nivel de soldadura con suministro automatizado de alambre de soldadura, son solo algunas de las funciones de monitoreo.

 

La StartSelective está diseñada para una eficiencia máxima. La programación es 100 por ciento fuera de línea desde cualquier PC tal que la máquina siempre está disponible para producción. El cargado y descargado de ensambles es hecho del frente y, todas las configuraciones, reposición de herramientas y mantenimiento, son accesibles con facilidad por un lado de la máquina. Este diseño permite a los usuarios integrar la StartSelective en cualquier isla de producción con mínimos requerimientos de espacio o, para usarla como un sistema autónomo en la esquina de cualquier piso de producción.

 

Para mayor información, por favor visite SEHO en la SMTA International en el stand #423 o en línea en  www.seho.de.



Issue Archives