GO BACK TO Issue 167

YAMAHA Lanza el YSi-SP para Inspección de Soldadura en Pasta

YAMAHA-YSi-SP

Kennesaw, Georgia, EUA – Yamaha Motor Corporation, División de Maquinaria Inteligente (IM, por sus siglas en inglés) de EUA anuncia el lanzamiento de la primer máquina avanzada para inspección de soldadura en pasta (SPI, por sus siglas en inglés) 3D de Yamaha Motor. Se usa para inspeccionar la calidad de impresión (volumen, altura, área, desanileación) de soldadura en pasta después que ha sido impresa en un PCB, ofreciendo medición volumétrica real y capacidad poderosa de optimización del proceso.

La YSi-SP realiza inspección de soldadura en pasta a alta velicidad, alta precisión 2D y 3D con una sola cabeza, empleando conmutación de imagen de alta resolución para una flexibilidad excepcional en una sola máquina.

La YSi-SP se comunica sin problemas con otras máquinas Yamaha para realizar tareas de Industry 4.0 tales como cambios automáticos, ajuste de soldadura desalineada y conversión automática de datos de inspección de adhesivo de la dispensadora. Todo esto es posible debido al conocimiento de YAMAHA como fabricante de una línea completa de equipo de SMT integrado.

A la vez que ofrece un paquete integral de datos de Control Estadístico de Proceso (SPC, por sus siglas en inglés), la YSi-SP se puede equipar también con varias funciones opcionales incluyendo inspección de material extraño y uniones.

Al hacer el anuncio, George Babka, Gerente General de Ventas, dijo, “El lanzamiento de la YSi-SP nos permite proveer todas la máquinas primarias requeridas para el proceso de montaje bajo la marca YAMAHA. Esto incluye sistemas de impresoras, dispensadoras, inspección de soldadura en pasta, montadoras superficiales e inspección óptica automatizada (AOI, por sus siglas en inglés). Esto le permite a nuestros clientes construir sus líneas de producción con las más altas capacidades, eficiencia y calidad.“

El Equipo de SMT de YAMAHA estará en exhibición en el stand #223 en la SMTAI, Octubre 16-17, 2018 en el Centro de Convenciones Donald Stephens en Rosemont, IL, EUA.

Acerca de Yamaha Motor Intelligent Machinery
Yamaha Motor Corporation, USA IM es una subdivisión de Yamaha Motor Corporation y, ofrece una línea completa de máquinas para montaje de partes eléctricas/electrónicas y otras soluciones de línea de producción para responder las diversas necesidades de los fabricantes electrónicos de hoy. Yamaha Motor Corporation USA, tiene oficinas de ventas y servicio en Japón, China, Sureste de Asia, Europa y Norte América, proporcionando una verdadera red global de ventas y servicio, ofreciendo soporte de servicio y ventas mejores en su clase y en sitio para sus clientes.



Issue Archives