GO BACK TO Issue 168

Amerway y Conecsus Exhibirán Productos de Soldadura de Alta Pureza, Soluciones de Reciclado en la SMTAI

amerway

Altoona, Pennsylvania, EUA –Amerway Inc.,  un fabricante líder de productos de soldadura de alta-pureza para la industria de manufactura electrónica, exhibirá un completo rango premium de soldadura en barra, alambre, fluxes y aleaciones personalizadas en la SMTAI 2018 en el Stand #228 en Centro de Convenciones Donald E. Stephens en Rosemont, Illinois, Octubre 16-17.

 

Amerway estará co-ubicado en el Stand #228 con el reciclador de metales de desperdicio Conecsus, LLC, ofreciendo juntos a los clientes soluciones de soldadura ‘de la cuna a la tumba’ de metales vírgenes a reciclado de desperdicios para escoria y otros sub-productos de desperdicios de metales generados por el proceso de ensamble de SMT/PCB.

 

Amerway fabrica domésticamente una gran selección de aleaciones libres de plomo y productos de metal incluyendo estaño puro, estaño/cobre, estaño/antimonio, estaño/plata  aleaciones SAC, fluxes y más. Amerway recibió la certificación de calidad ISO 9001 y, también ofrece los Productos de Soldadura de Balver Zinn Cobar incluyendo la bien conocida familia de aleaciones libres de plomo SN100C.

 

Conecsus, LLC es una compañía EMS recicladora certificada por ISO 14001 y refinadora de desperdicios y residuos de soldadura/soldadura en pasta de SMT, así como Estaño, Plomo, Antimonio, Plata, Oro y otros metales de una variedad de industrias de manufactura. Conecsus convierte esos desperdicios en productos de metal usables, pagando en efectivo al cliente.

Acerca de Amerway

Amerway Inc., basada en Altoona, Pennsylvania, EUA es un proveedor premier de productos de soldadura en barra, alambre de soldadura, fluxes y aleaciones personalizadas para la industria de manufactura electrónica. Amerway fabrica una gran selección de aleaciones libres de plomo incluyendo estaño puro, estaño/cobre, estaño/antimonio, estaño/plata, aleaciones SAC, fluxes y más, Amerway conserva la certificación de calidad ISO 9001 y también ofrece productos de alta calidad y pureza de COBAR Balver Zinn incluyendo Fluxes, Soldadura en Pasta y Alambre de Soldadura y, las aleaciones libres de plomo SN100C. Para más información, visite www.amerway.com, o contacte a la compañía en el 3701 Beale Avenue, Altoona, PA 16601; Tel. 814-944-0200



Issue Archives