GO BACK TO Issue 168

INSPECTIS Lanza el Tablero Flotante X-Y HD-028-L, con Bloqueo de Posición

INSPECTIS

Solna, Suecia – El nuevo HD-028-L de INSPECTIS AB es un innovador Tablero Flotante X-Y con un mecanismo de bloqueo de posición.

El HD-028-L proporciona un suave movimiento lateral de los objetos de inspección (PCBs de SMT, dispositivos médicos) bajo un microscopio o los sistemas de inspección por microscopio de video de alto rendimiento de INSPECTIS y, el mecanismo de bloqueo mecánico de posición proporciona una máxima estabilidad al evitar movimiento accidental de la parte o de la mesa flotante durante el examen.

Al hacer el anuncio, Alistair Gooch, Gerente de Marketing, declaró, “El mecanismo de bloqueo asegura que el objeto bajo inspección permanecerá perfectamente inmóvil durante, digamos, una fotografía o visión compartida con otros colegas.”

“Cuando diseñamos esta versión estándar, incorporamos algo de inercia para evitar que el tablero se recorriera cuando no está bloqueado mecánicamente. Sin embargo, algunos de nuestros clientes que trabajan con componentes finos querían tener una sensación todavía más ligera (inercia más baja). Consecuentemente, mandamos los tableros a nuestros expertos técnicos de ajustes para producir justo el toque necesario. Como resultado, el Tablero Flotante HD-028-L de Fricción Extra-Baja con Bloqueo de Posición está también disponible bajo requerimiento.”

La superficie de trabajo está cubierta con un material anti-estático de alta-fricción que mantiene al objeto bajo inspección en su lugar. Están disponibles 4 ranuras para adjuntar clavijas magnéticas opcionales (HD-128 clavijas Magnéticas (4x)) o escantillones y retenedores personalizados. El tablero por sí mismo, está hecho de material con recubrimiento anti-estático de alta calidad.

Acerca de INSPECTIS AB

INSPECTIS AB es una nueva línea de soluciones de inspección óptica avanzada para ensamble de PCBs. INSPECTIS ofrece una línea de microscopios de conectar y usar de cámara de alta definición, rentables y confiables diseñados para inspección óptica de no-contacto, control de calidad, reparación y retrabajo y, más. Para más información,



Issue Archives