GO BACK TO Issue 168

Koh Young Solutions en Exhibición en el Evento de Puertas Abiertas de Repstronics en Guadalajara

koh-young-release

Septiembre 21, 2018 – Chandler, AZ – El 28 de Septiembre, Koh Young demostrará su nueva solución de inspección de pins, KY-P3 en el 4º  evento anual de puertas abiertas de Repstronics en sus instalaciones de Guadalajara. Los fabricantes electrónicos de la región tendrán una oportunidad única de participar de manera práctica en las demostraciones del equipo AOI y SPI de Koh Young, así como en equipo de otros varios proveedores.
El evento será cubierto por el equipo de ventas de Repstronics así como por expertos en proceso de Koh Young. Durante el evento, Repstronics destacará varias de las soluciones de Koh Young de inspección 3D Total líderes de la industria y, la siguiente generación del Optimizador de Proceso KSMART (KPO, por sus siglas en inglés) de lazo cerrado de siguiente generación. El día incluirá demostraciones de la nueva solución de inspección de pins KY-P3, la cual ayudará a mejorar el rendimiento de producción y a reducir costos de manufactura.

 

El evento estará basado en las instalaciones de Repstronics en Guadalajara, Jalisco, México de 10:00 am a 8:00 pm. Para mayor información y para reservar un horario, por favor contacte a nuestro socio, Repstronics (+52 33 3122 0999, www.repstronics, o ventas@repstronics.com).

 

Si usted no puede asistir al Evento de Puertas Abiertas de Repstronics, puede aprender más acerca de las soluciones de inspección mejores-en-su-clase de Koh Young Technology en www.kohyoung.com.

 

###

Acerca de Koh Young
Koh Young Technology Inc., el proveedor líder de soluciones y equipo de inspección basado en mediciones 3D, desempeña un rol esencial para el control de la calidad y optimización de procesos en un creciente conjunto de industrias incluyendo ensamble de tabillas de circuito impreso, manufactura de semiconductores, maquinado y manufactura de procesos de ensamble y, varios campos médicos. Además de la sede corporativa en Seúl, Corea, Koh Young ha establecido oficinas de ventas y soporte en Alemania, Japón, Singapur, China y los Estados Unidos. Las oficinas locales aseguran que Koh Young mantiene una cercana comunicación y soporte a nuestros clientes a la vez que proporciona una red global para dar soporte a sus clientes.

 

Para información adicional:
Koh Young Americas, Inc., 6150 West Chandler, Blvd, Suite 39, Chandler, AZ 85226 America@KohYoung.com +1.480.403.5000 www.KohYoung.com

 

Contacto Editorial

Brent Fischthal (Relación con Medios) +1.704.651.2860 Brent.Fischthal@KohYoung.com



Issue Archives