GO BACK TO Issue 168

Las Capacidades del AOI 3Di M2M de Saki Estarán en Exhibición como Parte de la Línea de Fuji America en la SMTAi en el Stand 407

saki

Saki demuestra el primer software de auto-programación de inspección óptica automatizada y de soldadura en pasta

Fremont, CA – 1 de Octubre 2018Saki Corporation, un innovador en el campo de inspección óptica automatizada y equipo de medición e inspección de rayos-X, presentará su nuevo sistema de Inspección Óptica Automatizada (AOI, por sus siglas en inglés) en stand #407 de Fuji America, en la SMTA International. El sistema AOI de SAKI juega un rol vital en la habilitación de comunicación M2M y ayuda a hacer una realidad la Fábrica Inteligente e Industry 4.0.

La Serie 3Di de Saki es el sistema AOI más rápido de la industria. Tiene resoluciones escalables de 7µm, 12µm, and 18µm, funcionalidad de lazo cerrado y, un fuerte marco con un sistema de impulso-dual, dando por resultado precisión, estabilidad y confiabilidad.

La programación es tan fácil como SSP – Software de Auto-Programación de Saki, el primer software de auto-programación para AOI y SPI. Con el Software de Auto-Programación de Saki, no se necesita programar, ni tablilla muestra y, se eliminan los errores de programación. Estarán disponibles demostraciones de este software.

También en exhibición estará un video de los nuevos sistemas de inspección automatizada de soldadura en pasta 3D (SPI, por sus siglas en inglés) e inspección automatizada de rayos-X 3D (AXI, por sus siglas en inglés) de Saki.

“Hemos estado trabajando con Fuji durante muchos años para asegurar una comunicación verdadera M2M,” dijo Satoshi Otake, gerente general de Saki America. “Antes de la comunicación M2M verdadera, el equipo de inspección solo tenía que reportar bueno o malo. Con M2M, eso no es suficiente. Se requiere una medición actual junto con un registro para rastreabilidad. Para que la medición sea correcta, los datos convertidos de regreso a la máquina de levantar y colocar deben ser correctos. Este proceso necesita ser automatizado y residir en el equipo de inspección. La confiabilidad de los datos es la base de la comunicación M2M. Los sistemas de medición e inspección de Saki proporcionan esa precisión y confiabilidad de la medición.”

La SMTA International tendrá lugar en Octubre 16-17, 2018 en el Centro de Convenciones Donald Stephens en Rosemont, Illinois. Pare para vernos en el stand #407 de Fuji America o, para más información o hacer una cita, contacte a Saki al +1.510.623.SAKI (7254), por e-mail en sales.us@sakiglobal.com o, visite nuestro sitio web en www.sakiglobal.com.

 

Acerca de Saki Corporation

Desde su creación en 1994, Saki ha liderado el camino del desarrollo de reconocimiento automático a través de tecnología de visión robótica. Los sistemas de inspección automatizados de soldadura en pasta, óptica y rayos-X (SPI, AOI, AXI, por sus siglas en inglés), han sido reconocidos por proveer la estable plataforma y mecanismos avanzados de captura de datos  necesarios para comunicación M2M verdadera, mejorando la producción, la eficiencia del proceso y la calidad del producto.              Saki Corporation tiene su sede en Tokio, Japón con oficinas de ventas y centros de soporte alrededor del mundo.



Issue Archives