GO BACK TO Issue 168

Panasonic APC-MFB certifica el AOI TR7700E SIII HAPs de TRI

panasonic

[August 10, 2018 – Taipei, Taiwán] Test Research, Inc. (TRI), el líder proveedor de sistemas de inspección y prueba para la industria de manufactura electrónica, anuncia que el AOI TR7700E SIII HAPs ha cumplido con los estándares de evaluación fijados por las especificaciones requeridas para AOI Compatible con APC-MFB.

La certificación validó que el AOI TR7700E SIII HAPs de Test Research, Inc., completó la integración con los sistemas Avanzados de Control de Proceso (APC, por sus siglas en inglés) de Panasonic. TRI comparte la misma visión que Panasonic Smart Factory Solutions Co. Ltd., al proporcionar inspección de alta seguranza de calidad a la industria de ensamble de SMT.

La Serie TR77000 SIII proporciona una velocidad de inspección de PCBs de clase mundial para detectar los defectos más minúsculos y ocultos. Combinando una plataforma de Software Inteligente y un robusto hardware, la Serie TR7700 SIII ofrece una estable inspección de defectos de soldadura y componentes y un alto cubrimiento de inspección y, fácil programación.

Descubra como las soluciones de inspección y prueba de PCBAs de TRI trabajan juntas con la infraestructura de manejo de datos de Industry 4.0 para traerle un máximo valor en la línea de producción y minimizar los costos de producción. Los sistemas de TRI están diseñados para inter-operar con otros equipos de manufactura para minimizar el tiempo muerto, optimizar la calidad de la producción y reducir la carga de trabajo del operador.

Acerca de TRI

TRI ofrece el portafolio de productos más robusto de la industria en soluciones de Inspección y Prueba Automática. De sistemas de Inspección de Soldadura en Pasta (SPI, por sus siglas en inglés), Inspección Óptica Automatizada (AOI, por sus siglas en inglés) e, Inspección de rayos-X 3D Automatizada (AXI, por sus siglas en inglés) a equipos de Análisis de Defectos de Manufactura (MDAs, por sus siglas en inglés); Prueba En-Circuito (ICT, por sus siglas en inglés) y Prueba Funcional (FCT, por sus siglas en inglés), TRI proporciona las soluciones más rentables para cumplir con un rango integral de requerimientos de Inspección y Prueba de manufactura. Aprenda más en http://www.tri.com.tw. Para información de ventas y servicio, escríbanos a triusa@tri.com.tw o llame al +1 (408) 567-9898.



Issue Archives