GO BACK TO Issue 169

Demostraciones de Tecnologías Líderes de Limpieza por ZESTRON en la SMTAI

zestron_logo

Manassas, VA – Octubre 2, 2018 ZESTRON, el proveedor líder global de soluciones de productos de limpieza de alta precision, servicios y entrenamiento de las industrias de manufactura electronica y semiconductores, se complace en anunciar que tendrá demostraciones en vivo de sus tecnologías de limpieza HYDRON®, MPC®, y FAST® en la SMTA International.

Los agentes de limpieza HYDRON® Technology son de una fase, producto químico basada en agua que cubre un amplio rango de aplicaciones de remoción de flux para PCBAs, electrónica de potencia, paquetes avanzados y wafers.

El Limpiador de Micro Fase MPC®, es una innovadora tecnología de limpieza basada en agua que combina las ventajas de las tecnologías de solventes y surfactantes. Los ecológicos agentes de limpieza de VIGON® están basados en la Tecnología MPC® y han sido específicamente formulados para limpieza de alta precisión de SMT y electrónica de potencia, así como para aplicaciones de limpieza de MRO y metal.

Tecnología Surfactante de Acción Rápida, FAST®, es una innovadora tecnología de limpieza basada en surfactantes con una patentada mezcla de los recientemente desarrollados surfactantes que permiten una más rápida remoción de una amplia variedad de residuos de flux libres de plomo y de plomo. Los productos FAST® son efectivos con tiempos de contactos mucho más cortos, requieren menos ingredientes activos para la remoción completa de contaminantes y, aseguran una vida de baño más larga, lo que da por resultado costos reducidos de mantenimiento y proceso.

Los asistentes pueden visitar ZESTRON en el stand #215, en la SMTA International para demostraciones en vivo. Nuestro equipo está disponible para discutir nuestra familia completa de agentes removedores de flux de PCBs así como nuestros últimos productos para aplicaciones de limpieza de semiconductores. Los asistentes interesados, pueden requerir una cita en zestron.com.

Acerca de ZESTRON:

Basada en Manassas, Virginia y, operando en más de 35 países, ZESTRON es el líder proveedor global de soluciones de productos de limpieza de alta precisión, servicios y entrenamiento para las industrias de manufactura electrónica y semiconductores. Con ocho centros técnicos en todo el mundo y el más conocedor equipo de ingenieros de la industria enfocados en limpieza de alta precisión, el compromiso de ZESTRON para asegurar que sus clientes sobrepasan aún los más rigurosos requerimientos de limpieza es sin igual.

Para información adicional o recorrer uno de nuestros centros técnicos, por favor visite  www.zestron.com.



Issue Archives