GO BACK TO Issue 169

Fred Dimock de BTU Presentará Datos de Reflujo con Vacío e Inicio-del-Salto de Reflujo en la SMTAI

btu-mg

NORTH BILLERICA, Mass., Octubre 2018 — BTU International, Inc., un proveedor líder de equipo de procesamiento térmico avanzado para los mercados de manufactura electrónica y energía alternativa, se complace en anunciar que Fred Dimock, Gerente de Tecnología de Proceso, hará presentaciones en la SMTA International, programada para tener lugar en Oct. 16-17, 2018 en el Centro de Convenciones Donald Stephens en Rosemont, IL.

 

Dimock presentará “Prueba de Operación y Repetibilidad de un Horno de Reflujo de Vacío con Datos Preliminares de Reducción de Huecos” durante la Sesión MFX5, titulada “Tecnologías de Reflujo” el Miércoles 17 de Octubre a la 1:30 p.m. Dimock también participará en la Sesión PDC2, titulada “Inicio del Salto – una Introducción Libre al Proceso Básico de SMT y Solución de Problemas” el Domingo 14 de Octubre a las 8:30 a.m.

Dimock imparte numerosas clases de reflujo de soldadura en la SMTA y ha participado en los 5-45 Subcomités para el desarrollo del Estándar de Control de Proceso del Horno de Reflujo IPC-7801. Escribió el capítulo de soldadura de reflujo del ‘Manual de Ensamble Electrónico’ y ‘Guía para la Certificación de la SMTA’ por el Dr. Lasky y Jim Hall.

 

Dimock tiene un Grado de Asociado en Diseño Mecánico de Wentworth de Boston y una Licenciatura en Ingeniería Cerámica de la Universidad Estatal de Nueva York en Alfred (SUNY). Ha sido miembro de los comités Técnicos de la SMTA desde hace mucho tiempo.

 

Para más información acerca de BTU International, visite www.btu.com.

 

Acerca de BTU International
BTU International, una compañía de propiedad total de Amtech Group (Nasdaq: ASYS), es un proveedor global y líder en tecnología de equipo de procesamiento térmico avanzado y procesos para los mercados de manufactura electrónica y energía alternativa. El equipo de BTU se usa en la producción de ensambles de tablillas de circuito impreso y empaquetado de semiconductores así como en manufactura de celdas solares y combustible nuclear. BTU tiene operaciones en North Billerica, Massachusetts y Shanghai, China, con ventas directas y servicio en E.U.A., Asia y Europa. La información acerca de BTU International está disponible en www.btu.com.



Issue Archives