GO BACK TO Issue 169

Koh Young Destacará sus Soluciones de Inspección 3D Real Líderes de la Industria para una Fábrica Inteligente en la SMTA International

koh-young

Septiembre 25, 2018 – Chandler, AZ – Koh Young America destacará sus soluciones de inspección líderes de la industria 3D Total y la siguiente generación del Optimizador de Procesos de Koh Young (KPO, por sus siglas en inglés) en la SMTA International en Octubre 16-17 en Rosemont, Illinois. Los asistentes a la conferencia están cordialmente invitados a visitar el Stand 815 y aprender cómo es que los sistemas de medición 3D líderes de la industria pueden ayudar a mejorar la velocidad de producción y el rendimiento.

Solución SPI 3D 8030-3

Koh Young America demostrará la solución de inspección y medición 3D real más rápida de la industria. La solución de Inspección de Soldadura en Pasta (SPI, por sus siglas en inglés) 8030-3 combina tecnología moiré de multi-proyección con análisis y optimización de proceso basado en datos para eliminar falsas fallas y aumentar el rendimiento. También destacaremos nuestro equipo insignia aSPIre3 con un juego de funciones apropiadas para innumerables retos del demandante ambiente de producción en-línea en el stand 407 con Fuji America. Estos sistemas continúan elevando los estándares de referencia de la industria.

Solución AOI 3D Zenith

Varias soluciones de Inspección Óptica Automatizada (AOI, por sus siglas en inglés) complementarán el revolucionario equipo SPI en exhibición. Consistente de múltiples modelos dirigidos a diferentes necesidades de producción, Koh Young enfatizará la plataforma Zenith – la primer plataforma AOI 3D Real y de más altas ventas en el mundo. La tecnología de hardware y algoritmos de medición en la serie Zenith trabajan juntos para identificar fuentes de defectos y proporcionar una precisa inspección de componentes y más, independientemente del modelo.


 

Soluciones de Fábrica Inteligente

Koh Young lidera el esfuerzo para aprovechar el poder de la conectividad y crear una fábrica inteligente. Su Optimizador de Procesos Koh Young (KPO) que está usando el aprendizaje de máquina alimentado por la IA de Koh Young, incluye módulos de software de interconexión que ejercitan algoritmos complejos para desarrollar recomendaciones de procesos de lazo cerrado. La conectividad Máquina-a-Máquina (M2M) maneja la visión de fábrica inteligente un paso más adelante al habilitar ajustes automáticos a la línea de SMT. Finalmente, al trabajar con sus socios de impresión y montaje, Koh Young ha desarrollado las herramientas de conectividad para conectarse con múltiples fabricantes y simplificar la comunicación a través de toda la línea de PCBA. Durante la conferencia técnica de la SMTA International el Jueves 18 de Octubre, en la sesión INS2 (Inspección 4.0), Koh Young presentará los beneficios de combinar las retroalimentaciones de medición de  SPI y AOI con las montadoras e impresoras en línea para un enfoque revolucionario para un Control de Proceso Avanzado (APC, por sus siglas en inglés) que impulsa las mejoras al proceso.

 

Si usted no puede asistir a la SMTA International y visitarnos en el Stand 815, puede aprender más acerca de Koh Young Technology y sus soluciones de inspección mejores-en-su-clase en  www.kohyoung.com, pero no olvide sintonizar TalkBusiness 360 en el segmento Innovador de la Industria presentado por Koh Young.



Issue Archives