GO BACK TO Issue 169

Nordson ASYMTEK Presenta Maneras de Optimizar los Procesos de Dispensado y Recubrimiento Conformal

nordson-asymtek

Visite Nordson ASYMTEK en la SMTA International, stand 311

Carlsbad, CA, EUA – 1 de Octubre 2018 – Nordson ASYMTEK, una compañía de Nordson  (NASDAQ: NDSN), un líder global en equipo y tecnologías de dispensado, chorro y recubrimiento, presentará formas para optimizar los procesos de dispensado y recubrimiento conformal en la SMTA International en el Stand 311.

“La industria de recubrimiento conformal ha crecido significativamente durante los últimos pocos años. Manejar los muchos materiales de recubrimiento, de silicones a acrílicos, es un reto porque cada uno cura de diferente manera y hay diferentes métodos de curado,” explicó Jerry Frost, gerente regional de ventas de Nordson ASYMTEK. “Nuestros expertos pueden ayudarle a establecer perfiles y determinar el proceso  de curado óptimo para su aplicación de recubrimiento conformal.” (Ver video en http://ndsn.tech/coating-video).

 

“En ensamble electrónico, los pesos de dispensado se han reducido y las aplicaciones tienen una ventana de proceso más estrecha, requiriendo resultados de dispensado confiables y de alta calidad. Para cumplir estos altos estándares, la variación del proceso debe ser monitoreada y abordada activamente,” declaró Sonia Aldridge, ingeniero senior de aplicaciones de producto de Nordson ASYMTEK. “Resolvimos este problema hace 20 años con Automated Self-Calibration™ (Auto Calibración Automatizada) y Calibrated Process Jetting™ (Proceso de Chorro Calibrado). Ahora, con nuestro Sistema de Chorro IntelliJet™, controlado por medio del software Fluidmove® de ASYMTEK, el sistema ajusta las variaciones del proceso para dar una calidad consistente de aplicación de chorro. Un cliente ha dispensado mucho más de 4,000 millones de ciclos de chorro  sin requerir servicio, re-calibración o reemplazo.” (Ver video en http://ndsn.tech/dispensing-video)

 

Vea los sistemas de recubrimiento conformal, hornos de curado UV, sistemas de chorro y válvulas de Nordson ASYMTEK y, hable con nuestros expertos para aprender cómo podemos optimizar sus procesos de dispensado y recubrimiento en la SMTA International, en Octubre 16-17, 2018 en el Centro de Convenciones Donald Stephens, Rosemont, Illinois. Y únase a nosotros en la Fiesta de SMTA International, patrocinada por Nordson ASYMTEK y, pruebe nuestro margarita OPTIMIZER para ¡Livin’ la Vida!

 

Para más información, contacte a Nordson ASYMTEK en info@nordsonasymtek.com, llame al +1 760-431-1919, o visite nuestrio sitio web: www.nordsonasymtek.com.

 

Acerca de Nordson ASYMTEK

Nordson ASYMTEK, un líder mundial en tecnologías de dispensado de precisión de fluidos, recubrimiento conformal y chorro, diseña y manufactura  sistemas de dispensado y recubrimiento, apoyado por una  galardonada red global de servicio y aplicaciones durante más de 35 años. Para saber más, visite www.NordsonASYMTEK.comwww o, en redes sociales.

 

Acerca de Nordson Corporation

Nordson Corporation diseña, manufactura y comercializa productos y sistemas diferenciados que dispensan con precisión adhesivosrecubrimientos, selladores, biomateriales, polímeros, plásticos y  otros materiales, manejo de fluidos, inspección y prueba, curado UV, y tratamiento de superficies por plasma, todo apoyado por expertos en aplicaciones y servicio y ventas globales directas. Nordson da servicio a mercados finales de consumibles no durables, durables y tecnología, incluyendo empaquetado, no tejidos, electrónica, médica, electrodomésticos, energía, transporte, construcción y, ensamble y terminado de productos en general. Fundada en 1954, basada en Westlake, Ohio, Nordson tiene oficinas y operaciones en cerca de 40 países. Visite Nordson en  www.nordson.com, Twitter o Facebook.



Issue Archives