GO BACK TO Issue 169

Optical Control Americas Nombra a Mark Navarro como Gerente de Servicio/Ventas Técnicas

optical

Octubre 2018 — ­Optical Control Americas, LP anuncia el nombramiento de Mark Navarro como Gerente de Servicio/Ventas Técnicas. Como líder Especialista Técnico de Rayos-X e ingeniero de Servicio Sr., Navarro es responsable de liderar el soporte técnico, reporte de aplicaciones, demostraciones de producto y soporte de ventas en las Americas.

 

“Estoy encantado de unirme a Optical Control,” declaró Navarro. “Viendo su crecimiento y escuchando la retroalimentación acerca del equipo es muy emocionante. Es un honor ser parte de este equipo a medida que continúan su rápido crecimiento globalmente.”

Navarro tiene experienciaen Control de Proceso Industrial de IPC en los requierimientos de producción y ensamble de equipo electrónico. Puede interpretar los estándares IPC-610, IPC-J-STD-001 e IPC-STD-6012 para aceptabilidad y especificaciones del cliente. Además, tiene experiencia en inspección de Prueba No Destructiva (NDT, por sus siglas en inglés) utilizando métodos de prueba de óptica visual y rayos-X, asegurando el cumplimiento de requerimientos técnicos.

 

Navarro colaborará con los clientes y personal de ventas de Optical Control y será responsable de las necesidades técnicas de cada proyecto. “Con su experiencia técnica de más de 10 años y, experiencia directa con rayos-X de más de seis años, está bien entrenado y listo para liderar este papel,” declaró Todd O’Neil, VP de Desarrollo de Negocios de Optical Control. “Estamos extremadamente emocionados de agregar un gran miembro jugador de equipo y orientado a realciones con clientes a nuestro equipo.”

 

Por favor asegúrese de parar en el stand #702 en el próximo show SMTA International en Rosemont, IL para ver a Optical Control y conocer a Mark.

 

Para más información, visite www.optical-control.com o por email infoNA@optical-control.com.

 

Acerca de Optical Control Americas, LP

Optical Control Americas, LP es parte del grupo Elsysko, una compañía EMS de servicios completos de Weißenohe, Alemania y, tiene 180 empleados, cuatro líneas de SMT y, dos de inserción. La compañía fue fundada en el 2009 y en el 2012, optical control GmbH fue formada como una organización de ventas y servicios para los productos CCX (Contador de Componentes de rayos-X). En el 2017, Optical Control Americas fue iniciada y oficialmente formada en Octubre 2018. Para más información acerca de optical control, mándenos un correo electrónico a infoNA@optical-control.com, llámenos al 1-833-WECOUNT (932-6868) o visite el sitio web en www.optical-control.com.



Issue Archives