GO BACK TO Issue 169

Seika Presenta el Router Sayaka con el Robot Kawasaki

seika

TORRANCE, CA — Octubre 2018 —Seika Machinery, Inc., un proveedor líder de maquinaria avanzada, materiales y servicios de ingeniería, anunció hoy la presentación de su nuevo enrutador automatizado de PCBs de Sayaka con robot Kawasaki. El recientemente desarrollado sistema de enrutador robótico está disponible para demostración en la oficina de Atlanta de Seika Machinery. El enrutador de mesa será exhibido en el Stand #305 en la SMTA International, programada para tener lugar en Oct. 16-18, 2018 en el Centro de Convenciones Donald Stephens en Rosemont, IL.

Seika ha colaborado con el equipo de ingeniería de Kawasaki Robotics Inc. para desarrollar el sistema depanelizador automatizado de PCBs Sayaka SAM-CT23NJ combinado con el robot Kawasaki duAro dual-arm SCARA. Con el nuevo diseño, el robot realiza el cargado y descargado de los PCBs al enrutador.

El duAro de Kawasaki es el único robot de grado industrial con una fácil programación GUI en tableta Android. El Enrutador Sayaka CT23NJ proporciona depanelización libre de estrés junto con un sistema de aspirado de polvo altamente eficiente basado en escantillón. Además de la limpieza y depanelización precisa para PCBs densamente poblados, el enrutador cuenta con un avanzado software de procesamiento de imágenes con operación de apuntar-y-clic para programar el trayecto del enrutador.

 

Para más información acerca del sistema, contacte a Yoshi Kanayama en  yoshito@seikausa.com o visite www.seikausa.com.

 

Acerca de Seika Machinery, Inc.

Seika Machinery, Inc. (SMI) es una subsidiaria de Seika Corporation, Japón y miembro del Mitsubishi Global Group. SMI provee a los fabricantes de electrónica con maquinaria avanzada, materiales superiores y servicios de ingeniería.



Issue Archives