GO BACK TO Issue 170

La ZESTRON Academy Presentará el Seminario Web Agua DI vs Químicos

zestron-academy

Manassas, VA – Octubre 10, 2018 ZESTRON, el líder global proveedor de productos de soluciones de limpieza de alta precisión, servicios y entrenamiento, se complace en anunciar que presentará el seminario web titulado “Agua DI vs Químicos” el Jueves 25 de Octubre, de 1:30 PM to 2:30 PM EDT. Esta es la octava entrega de la Serie de Seminarios Web Gratis de Limpieza de la ZESTRON Academy 2018 y, será presentado por un experto en limpieza electrónica. Umut Tosun, M.S.Ch.E., Gerente de Tecnología de Aplicaciones de ZESTRON Americas.

Las mayores densidades, tamaños de componentes más pequeños y alturas de separación reducidas que caracterizan a los modernos paquetes de componentes, se combinan para limitar la efectividad de la limpieza con agua DI. Este seminario web, aborda las alternativas de agentes de limpieza con los procesos de limpieza de agua DI que producirán niveles óptimos de limpieza y garantizan la confiabilidad a largo plazo de los ensambles.

“Invitamos tanto a los nuevos como a los experimentados miembros de la industria a asistir este seminario web gratis ya que contrastamos la efectividad de usar agentes de limpieza diseñados tanto de agua DI como de basados en agua para limpiar bajo componentes de baja separación,” dijo Sal Sparacino, Gerente de Ventas y Marketing de ZESTRON Americas.

Para más información o para registrarse a este seminario web gratis, visite aquí.

Acerca de ZESTRON:

Basada en Manassas, Virginia y, operando en más de 35 países, ZESTRON es globalmente el líder proveedor de soluciones de productos de limpieza de alta precisión, servicios y entrenamiento para la industria de manufactura electrónica. Con ocho centros técnicos en el mundo y el más grande equipo de ingenieros enfocados en limpieza de alta precisión, el compromiso de ZESTRON para asegurar que sus clientes sobrepasan los aún más rigurosos requerimientos de limpieza es sin igual.

 

Para información adicional y recorrer uno de nuestros centros técnicos sin paralelo, por favor visite  www.zestron.com.



Issue Archives