GO BACK TO Issue 170

Virtual Industries Presenta el Kit de la SERIE 3 PORTA-WAND™ ELITE con Punta para Wafer de 300 mm

virtual

COLORADO SPRINGS, CO — Septiembre 2018 — Virtual Industries Inc., un proveedor líder de soluciones de manejo manual por vacío, suministra ahora una línea de productos de herramientas manuales que reemplazan las pincitas u otros medios de agarre para muchas aplicaciones. Ideal para manejo de wafers, medios de disco, paneles planos o, cualquier otro artículo que tenga una superficie plana, dura, la SERIE 3 PORTA-WAND ELITE con la Punta VWT-5R-AR para wafers de 300 mm, maneja hasta wafers de 12” (300 mm), 110-220- VCA.

 

La SERIE 3 PORTA-WAND ELITE cuenta con un paquete de batería removible, un indicador seguro de nivel de vacío así como un control de botón de presión redondo de 5” maquinado y recubierto de Teflón AI. El paquete de batería removible (VPWE-150) contiene el filtro de escape posterior para toda la herramienta para asegurar un rendimiento mejor que Clase I. El paquete de batería puede recargarse mientras está conectado a la herramienta o cuando se separa de ella. El indicador de operación enciende solo cuando se ha establecido el nivel de vacío apropiado, permitiendo a los operadores confirmar que tienen un agarre firme en el wafer. Un BOTÓN-de-PRESIÓN proporciona un fácil control de encendido/apagado con un bloqueo en la posición de encendido.

 

LA SERIE 3 PORTA-WAND ELITE con Punta para Wafer de 300 mm VWT-5R-AR incluye:

  • Paquete de batería recargable removible de 9.6V NiMH
  • Cargador en el soporte (VPW-CHARGER-110-220)
  • Una punta para wafer de 300 mm (VWT-5R-AR)
  • Luz indicadora de batería
  • Filtro de aire reemplazable interno (VF-40M-5)

 

Para más información acerca de cualquiera de los avanzados equipos de Virtual Industries, visite www.virtual-ii.com o la página del producto en https://www.virtual-ii.com/product_info.php?cPath=39&products_id=67&osCsid=c81e1bc5412f5a6d7c3e5d6a5386a71b

 

Acerca de Virtual Industries Inc.

Fundada en 1987, Virtual Industries Inc., está basada en Colorado Springs, CO. Durante más de 20 años, Virtual Industries ha sido un proveedor líder de soluciones manuales de manejo por vacío para las firmas de alta tecnología del mundo. Los productos seguros a DES patentados por la compañía, son usados globalmente por personal de cuartos limpios CLASE 1, ensambladores electrónicos, fabricantes de semiconductores, universidades y científicos. El éxito de Virtual Industries viene de desarrollar herramientas de manejo de vacío manual y puntas para levantar basadas en requerimientos y retroalimentación de los clientes. Estas herramientas proporcionan al cliente soluciones específicas que hacen que las operaciones de proceso y ensamble sean más productivas y ergonómicas. Para más información, visite la compañía en www.virtual-ii.com.



Issue Archives