GO BACK TO Issue 171

El Cargador de PCBs en el Magazine LD-460W de Anda para una Solución Total de Línea de Proceso

Anda-LD

VALLE DEL SILICÓN ― Octubre 2018 ― Anda Technologies USA, Inc., un proveedor líder de aplicación de fluidos y diseño de equipo personalizado para manufactura, anuncia que sus Transportadores de Manejo de Tablillas son ideales para un rango de aplicaciones de manejo de PCBs y, puede optimizar el flujo del Trabajo-en-Proceso (WIP, por sus siglas en inglés) durante el ensamble, recubrimiento, dispensado y otros procesos.

 

Las funciones del Cargador Automático de Magazines LD-460W incluyen:

  • Carga total automática de magazines, descarga de magazines vacíos
  • Ajuste seleccionable de paso de 10, 20, 30 and 40 mm
  • Panel de control de pantalla táctil LCD
  • Compatible con SMEMA
  • Torre de luz de 3 colores y alarma audible
  • Tamaño de magazines de 535 x 530 x 570 mm
  • Fuente de alimentación de 120 VCA, 208-230 VCA/50-60 Hz
  • Suministro de presión de aire de 5 kgf/cm (70 psi)

 

Anda ofrece soluciones personalizadas de recubrimiento de precisión, dispensado de alta velocidad, limpieza por plasma, laminado de alta precisión y dispensado. La compañía da servicio a las industrias de PCBAs, vidrio 3D, módulos de cámara, CCM, módulo de huellas dactilares y semiconductores.

 

Para aprender más, por favor visite www.anda.us.

 

Acerca de Anda

Anda fue fundada en 1999 con sede en Dongguan, China. La compañía tiene también oficinas en Fremont, CA, EUA, Hong Kong, Suzhou, Changsha y 20 centros de servicio en todo el mundo. Anda desarrolla válvulas de alta precisión para dispensado/recubrimiento, motores lineales, guías servo lineales, fundición de mineral de polímeros y equipo de ensamble óptico. En el área de aplicación de fluidos, Anda ofrece una tecnología única para fabricar equipo de dispensado de alta precisión, máquinas de recubrimiento, hornos de curado térmico y UV y, equipo de limpieza plasma. Para más información, visite http://www.anda.us/.



Issue Archives