GO BACK TO Issue 171

El software de Cogiscan hace posible la Industry 4.0 – Visite la SMTA Guadalajara

logo-cogiscan

BROMONT, CANADÁ, Octubre 2018 — Cogiscan Inc., el líder proveedor de soluciones de Rastreo, Localización y Control (TTC, por sus siglas en inglés) para la industria de manufactura electrónica, exhibirá con Interlatin en el Foro Técnico de la SMTA Guadalajara, programada para tener lugar en Nov. 14 -15, 2018. La compañía discutirá los últimos desarrollos significativos de su plataforma de conectividad CO-NECT y el software de Inteligencia de Fábrica en el Stand de Interlatin.

 

La nueva Inteligencia de Fábrica – Paquete de análisis ofrece una serie de capacidades para analizar métricos y KPIs durante un período de tiempo. Siendo capaz de colectar y analizar métricos tales como OEE de máquina, es clave para permitir al personal de manufactura identificar rápidamente cualquier desviación del rendimiento esperado y profundizar rápidamente hasta la causa raíz para iniciar acciones correctivas. Esto garantizará que todos los activos operan en óptimas condiciones.
Co-NECT de Cogiscan es compatible con todos los estándares de la industria actuales y futuros tales como SECS/GEM, CAMX, ZVEI, CFX así como con interfaces patentadas de los proveedores líderes de software y máquinas. Co-NECT es una solución de conectividad única, autónoma y neutral que aborda los más grandes retos de la industria en este punto: Conectividad entre máquinas diferentes, software y sistemas empresariales. Esta tecnología permite Industry 4.0 para ensamble electrónico.

 

Inteligencia de Fábrica corre en la plataforma estándar de Cogiscan, lo cual significa que es una actualización muy simple para clientes actuales de Cogiscan. Con la más grande librería de interfaces de máquinas de la industria, Cogiscan puede ofrecer una solución completa; incluyendo middleware y aplicaciones de conectividad tales como control de material, rastreabilidad y análisis.

 

Para más información, visite www.cogiscan.com.

 

Acerca de Cogiscan Inc.

Cogiscan es el proveedor líder de soluciones de rastreo, localización y control (TTC, por sus siglas en inglés) para la industria de manufactura electrónica. La escalable plataforma de Cogiscan se integra perfectamente con todos los tipos principales de equipo y, es altamente configurable para permitir una solución personalizada para las necesidades específicas de producción de cada cliente. Desde 1999 Cogiscan ha obtenido varias patentes internacionales por su hardware y software TTC y, ha ganado múltiples premios a través de los años. Para más información, visite www.cogiscan.com.



Issue Archives