GO BACK TO Issue 171

Ernesto Pollano se Une a MicroCare, Enfocado en Electrónica y Fibra Óptica en México

MicroCare-Ernesto-Pollano-Press

[Nueva Bretaña, CT] MicroCare Corp., un fabricante líder global de limpieza de precision, recubrimiento y productos de lubricación, se complace en anunciar que el Sr. Ernesto Polllano de Tijuana, México se ha unido al Equipo de Ventas de MicroCare. El prestará servicio como Gerente Regional de Ventas de México. El Sr. Pollano supervisará principalmente el crecimiento y desarrollo de las plataformas de negocio de Electrónica y  Sticklers™ de MicroCare pero, también dará soporte a los Fluidos de Limpieza de Precisión y a los productos Médicos de MicroCare según sea necesario.

El Sr. Pollano se une a MicroCare después de trabajar 12 años como Gerente de Territorio con Techni-Tool. Antes de eso, trabajó como Analista de Tráfico en Flextronics en Guadalajara. El Sr. Pollano tiene una extensa experiencia en ventas industriales y su pericia permitirá un aún más rápido crecimiento de ventas al prestar soporte a los numerosos clientes y distribuidores de MicroCare en México.

“Estoy emocionado de unirme al equipo de MicroCare,” dijo el Sr. Pollano. “El mercado en México es grande, diverso y está creciendo rápidamente y, busco prestar servicio a esas compañías con nuestras líneas de productos de MicroCare y Sticklers™.”

El Sr. Dan Sinclair, Gerente Nacional de Ventas de MicroCare, se complace también que el Sr. Pollano se haya unido al equipo. “Con la experiencia y conocimientos de Ernesto del mercado mexicano, las compañías de todo ese país tendrán acceso total a la confiada experiencia de MicroCare y nuestra línea de productos innovadores y de limpieza confiable,” dijo él.

El Sr. Pollano se graduó de la Universidad Panamericana de Guadalajara con una licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Continuará viviendo y trabajando en México dando soporte a los clientes de MicroCare and Sticklers™ desde su oficina de México.

El Sr. Pollano es casado, con dos hijas. Fuera de la oficina, disfruta jugar con sus hijas, ver soccer y leer sobre Historia del Mundo.

El Sr. Pollano tendrá la oportunidad de conocer directamente a los clientes en la Expo y Foro Técnico SMTA en Guadalajara, México en Noviembre 14-15, stand #43, Él estará ahí, junto con otros expertos de MicaroCare para compartir su experiencia en limpieza crítica de fibra óptica y electrónica.

 

Notas del editor:

MicroCare Corporation es una compañía global de rápido crecimiento basada en Nueva Bretaña, CT. Desde 1983 ha sido el fabricante líder de fluidos ambientalmente progresivos y de herramientas usadas para limpieza de misión crítica. Estos productos son suministrados a industrias tan diversas tales como electrónica, acabado de metales, transportación, fotónica, dispositivos médicos y aeroespacial con la meta de ayudar a esas compañías a mejorar los productos que hacen. Ciertos dispositivos quirúrgicos, por ejemplo, simplemente no funcionarían sin los líquidos de limpieza de MicroCare. MicroCare también cuenta con los clientes y servicios técnicos líderes de la industria que ayudan a las compañías a usar estos fluidos de manera apropiada, segura y económica.

MicroCare Corporation tiene un sistema de calidad certificado por ISO 9001-2015  y está mejorando y ampliando continuamente su rango de productos con un laboratorio de Investigación y Desarrollo ubicado en Nueva Bretaña. MicroCare tiene dos plantas de manufactura en Nueva Bretaña y un centro global de logística en Rocky Hill, además de las plantas en el RU, Bélgica y Singapur. Los productos de MicroCare incluyen los fluidos MicroCare™, limpiadores de fibra óptica Sticklers™ y, MicroCare Medical™ entre sus muchas marcas.



Issue Archives