GO BACK TO Issue 171

Feeder Finger Libera el Dedo de Cinta Repujada para Juki

Juki-Feeder-Finger

SAN DIEGO, CA ― Octubre 2018 ― Feeder Finger, una división de Automation Technical Services, anunció hoy la liberación de su Dedo de cinta repujada para su socio clave, Juki Automation Systems. Debido a la demanda del Mercado, los equipos tanto de Feeder Finger como de Juki, coloaboraron para diseñar, construir y probar un dedo específicamente hecho para cinta repujada. Se espera que esta expansión de producto genere pedidos anticipados en la SMTA International con producción completa disponible en Noviembre 2018.

Los clientes de Juki han adoptado a Feeder Fingers para sus líneas Juki existentes con órdenes que consistentemente crecen mensualmente desde el 2107 cuando las dos compañías firmaron su acuerdo de ventas en todo  el mundo. La habilidad de manejar tiras de componentes impulsó la demanda y ahora los clientes buscan asegurar que pueden utilizar todos los tipos de tiras.

 

ATS diseñó la solución de tiras de componentes para adaptarse con precisión a cada modelo de alimentador. El aluminio de maquinado aeroespacial con anodizado de alta clidad reemplaza las guía de cinta existente. Feeder Finger permite que un operados sin habilidad suministre con facilidad componentes en tira al simplemente insertar la cinta misma sin la necesidad de pegar o de ruteo complejo de la cubierta de la cinta a través del alimentador. Compre lo que necesita y ahorre costos extras asociados con las soluciones de tiras de componentes del mercado.

 

 

Para más información, visite www.feederfinger.com.

Acerca de Feeder Finger

Feeder Finger, una división de Automation Technical Services Inc., diseña productos innovadores que ahorran costos y mejoran la eficiencia en el piso de producción. Con la solución de Feeder Finger adjunta a sus alimentadores OEM existentes, usted puede eliminar desperdicios al comprar casi la cantidad exacta de componentes requeridos para cada trabajo sin la preocupación de alimentar con efectividad tiras de componentes. Feeder Finger se enorgullece de su deseo y habilidad de seguir fabricandos sus productos en los Estados Unidos. Para más información, visite www.feederfinger.com.



Issue Archives