GO BACK TO Issue 171

KIC demostrará tecnologías de fábrica inteligente en la SMTA Guadalajara 2018

KIC-SMTA

San Diego — Septiembre 2018 —— KIC se complace en anunciar sus planes de exhibir en la Expo y Foro Técnico SMTA Guadalajara, programada para tener lugar en Nov. 14-15, 2018.     KIC se complace en anunciar sus planes para exhibir en la Expo y Foro Técnico SMTA Guadalajara, programada para tener lugar en Nov. 14-15, 2018 en la Expo Guadalajara. KIC presentará tecnologías para actualizar los hornos de reflujo estándares de la fábrica a máquinas inteligentes conectadas.

 

 

El KIC RPI i4.0 adquiere automáticamente datos del perfil para cada PCB soldado en el horno de reflujo o curado en tiempo real. Este nuevo ecosistema ofrece un panel de procesos térmicos en tiempo real y rastreabilidad, retrabajo y desperdicios reducidos, soluciones rápidas de defectos, uso más bajo de electricidad y más. Las avanzadas funciones de búsqueda y comunicación ahorran a los ingenieros un tiempo valioso.

 

Recientemente las fábricas están buscando maneras de obtener información y datos para permitir operaciones más efectivas. Los beneficios principales incluyen una significativamente mejorada rentabilidad de la fábrica a través de una mayor utilización de la línea de producción, eliminación del desperdicio o retrabajo, menos errores humanos y, tal vez, lo más significativo de todo: mejoramiento de la competitividad y el atractivo de la fábrica para el aumento de los ingresos y la base de clientes.

 

“Este es un momento emocionante para KIC y una tendencia de la industria que hemos estado esperando durante mucho tiempo,” dice Miguel Carbajal, GG de KIC México. Ya no se nos ve simplemente como un ‘compañía de perfiladores’ sino como un socio que puede ayudar a las compañías a convertir sus fábricas estándar en fábricas inteligentes, usando datos de procesos térmicos y de reflujo para lograr mejores resultados y de menor costo.”

 

Basada en San Diego, KIC es el líder de la industria en herramientas y sistemas de procesos térmicos automatizados para reflujo, ola, curado y semiconductores. La compañía es pionera en el desarrollo de perfiladores de hornos y herramientas de optimización de procesos y, luego trabajó para crear la siguiente generación de sistemas térmicos para ayudar a los fabricantes a mejorar la calidad de sus procesos térmicos a la vez que se reducen costos.

 

 

Los productos de KIC incluyen el KIC SPS, K2, X5, KICstart2, ProBot, 24/7 Wave y el KIC RPI. Con la introducción de herramientas vanguardistas, la compañía continúa manteniendo el liderazgo en optimización de procesos y sistemas térmicos automáticos y, ha ganado numerosos reconocimientos de la industria.



Issue Archives