GO BACK TO Issue 171

La Solución de Un-Paso de TRI para Inspección de PCBs en la SMTA Guadalajara 2018

TRI-SMTA

[October 17, 2018 – Taipei, Taiwán] Test Research, Inc. (TRI), un líder innovador en sistemas de inspección y prueba para la industria de manufactura electrónica, tomará parte en el Foro Técnico y Expo SMTA Guadalajara. La exposición se llevará a cabo en la Expo Guadalajara, Mexico en Noviembre 14 a Noviembre 15, 2018.

TRI ofrece una Solución de Un Paso para Inspección y Prueba de Ensambles de PCB, que incluyen Inspección 3D de Soldadura en Pasta (SPI, por sus siglas en inglés), Inspección Óptica Automatizada 3D (AOI, por sus siglas en inglés), Inspección 3D de rayos-X de CT (AXI, por sus siglas en inglés), Prueba En-Circuito de Alto Rendimiento (ICT, por sus siglas en inglés) y Probadores Funcionales (FCT, por sus siglas en inglés). El portafolio de soluciones de TRI tiene un amplio rango de funcionalidades avanzadas y características de alta gama para satisfacer los requerimientos actuales y futuros de las líneas de producción.

Descubra el potencial de sus líneas de producción con las soluciones de inspección y prueba de PCBAs de TRI y, el sistema de manejo de datos de Industry 4.0, Yield Management System 4.0. Los sistemas de TRI están diseñados para inter-operar con otro equipo de manufactura para minimizar el tiempo muerto, optimizar la calidad de la producción y reducir la carga de trabajo del operador.

 

Acerca de TRI

Test Research, Inc. (TRI) proporciona las soluciones más rentables para satisfacer un rango integral de requerimientos de inspección y prueba de manufactura, de soluciones de Inspección y Prueba Automáticas a Analizadores de Defectos de Manufactura, Probadores En-Circuito y Probadores Funcionales. Aprenda más en http://www.tri.com.tw. Para información de ventas y servicio escríbanos a triusa@tri.com.tw o llámenos al +1 (408) 567-9898.



Issue Archives