GO BACK TO Issue 171

Metcal lleva nuevas tecnologías de soldadura y retrabajo a la SMTA Guadalajara

metcal

CYPRESS, CA ― Octubre 2018 ― Metcal anunció hoy sus planes de exhibir en el Stand #93 en la Expo y Foro Técnico SMTA Guadalajara. La compañía demostrará su Sistema de Soldadura de Validación de la conexión (CV, por sus siglas en inglés) con nuevas piezas de mano, el Alimentador de Alambre de Soldadura, el Lápiz Digital de Aire Caliente y, el Limpiador de Puntas de Soldadura.

 

Sistemas de Soldadura CV

Metcal presentará las últimas piezas de mano CV y el surtido de cartuchos que transforman el sistema de soldadura CV-5200 en la solución para aún las aplicaciones de soldadura más retadoras. Todas las nuevas piezas de mano están ahora disponibles con un número de geometrías de puntas de cartucho. Las puntas de cartucho están disponibles en una variedad de serie de temperaturas para satisfacer las aplicaciones más retadoras.

 

Lápiz Digital de Aire Caliente HCT2-200l

El Nuevo Lápiz Digital de Aire Caliente de Metcal fue desarrollado para componentes de montaje superficial muy pequeños y tamaños de paquete (1206 y más chicos) y altas densidades del PCB. A medida que la miniaturización de componentes continúa (p.ej. componentes 01005), la ergonomía de un lápiz se hace más importante para permitir a los usuarios libertad de accesar y retrabajar componentes en la tablilla sin afectar partes adyacentes.

 

Limpiador de Puntas de Soldadura AC-STC

El innovador Limpiador de Puntas de Soldadura de Metcal cuenta con un sistema de cepillos reemplazables que jalan el exceso de soldadura lejos de la punta a una charola de colección removible para disposición a la vez que remueve la oxidación de la punta. Las puntas de soldadura representan una significativa porción del costo de propiedad de una estación de soldadura y, el nuevo Limpiador de Puntas de Soldadura de Metcal remueve la oxidación y prolonga la vida de la punta de soldadura.

 

Alimentador de Alambre de Soldadura
El Alimentador de Alambre de Soldadura se adapta con los sistemas de retrabajo y soldadura de la serie MX , acelerando el proceso de soldadura y aumentando la eficiencia de la línea al colocar más control y conveniencia en las manos del operador.

 

Para más información acerca de cualquier solución de las herramientas de banco para ensamble electrónico, visite metcal.com.

 

Acerca de Metcal

Metcal es un experto en soluciones de banco que ha entregado un amplio valor a los clientes desde sus inicios en el Valle del Silicón en 1982. Ofreciendo un rendimiento, mitigación de riesgo y Retorno de la Inversión sin rival, damos a los fabricantes electrónicos  de los sectores automotriz, aeroespacial, dispositivos médicos y, militares las herramientas—y la confianza—que necesitan para desarrollar productos más avanzados más rápido y más seguros. Metcal proporciona productos de tecnología avanzada a través de aplicaciones en soldadura manual, retrabajo por convección, extracción de humos y dispensado de fluidos. Para más información, visite www.metcal.com



Issue Archives