GO BACK TO Issue 171

Recupere hasta un 80% de soldadura pura con EVS – Aprenda más en la SMTA Guadalajara

EVS-SMTA

Octubre 2018 __ EVS International, el líder en recuperación de soldadura, exhibirá con InterLatin en el Stand 77 en el Foro Técnico y Expo SMTA Guadalajara, programada para tener lugar en Nov. 14- 15, 2018 en la Expo Guadalajara. EVS exhibirá el Sistema de Recuperación de Soldadura EVS 500LF que puede recuperar rápidamente hasta un 80 porciento de soldadura pura con una muy alta Recuperación de la Inversión del desperdicio de escoria.

EVS ha mejorado continuamente el rendimiento de las unidades EVS y la nueva EVS 500LF no es la excepción. Con el nuevo concepto de un mejorado rendimiento más la significativa reducción en precio, todos pueden disfrutar los ahorros que los sistemas de recuperación de soldadura de EVS pueden ofrecer.

 

El EVS 500LF ocupa el mismo espacio que una impresora y está dirigido a múltiples mercados: El cliente con una ola de plomo y una ola libre de plomo; el cliente que usa nitrógeno o quiere reducir el uso de nitrógeno; el cliente con crisoles de soldadura selectiva quien solo remueve pequeñas cantidades de escoria cada hora; o el cliente con múltiples olas donde un EVS 500LF se conecta a cada ola.

 

Para más información acerca de los sistemas líderes de la industria de EVS International, visite  www.solderrecovery.com.



Issue Archives