GO BACK TO Issue 171

Seika destacará los últimos equipos de McDry, Unitech, Sawa y MALCOM en la SMTA Guadalajara

seika-SMTA

TORRANCE, CA — Octubre 2018 — Seika Machinery, Inc., un proveedor líder de maquinaria avanzada, materiales y servicios de ingeniería, anunció hoy sus planes para exhibir en la Expo y Foro Técnico SMTA Guadalajara, programada para tener lugar en Nov. 14 – 15, 2018 en la Expo Guadalajara. Seika discutirá los últimos equipos de McDry, Unitech, Sawa y  MALCOM.

 

 

El Limpiador Ultrasónico de Squeegees de SAWA cuenta con una fácil operación, un efecto ultrasónico síncrono y, es compatible con SAWA Totalmente Automático. Los ejes X- y Y- de las olas ultrasónicas son sintetizados en el tanque de 13 litros, trabajando con el solvente para maximizar la habilidad de limpieza. Los prácticos limpiadores de Esténciles de SAWA estarán disponibles en el show.

El nuevo gabinete seco de alto rendimiento McDry DXU-1001A ofrece una rápida deshumidificación de vuelta al punto de ajuste de 2 a 3 veces más rápido que los modelos anteriores y mantiene niveles de humedad relativa del uno por ciento. Todos los gabinetes de almacenamiento de humedad ultra baja de McDry cumplen con los Estándares IPC/JEDEC J-STD 033D e IPC 1601. Además, el diseño seguro contra DES se adhiere al Estándar IEC-61340-5-1 (ESD). Los gabinetes McDry deshumidifican los CIs para evitar micro fracturas y son una alternativa al horneado, MBBs y almacenamiento en nitrógeno.

 

Seika también destacará el Limpiador de PCBs UNITECH UC-250M-CV. El UC-250M-CV tiene todas las características del UC-250M y agrega una función de limpieza dual usando una combinación de un cepillo rodillo con los rodillos de limpieza de silicón/adhesivo. La combinación del sistema dual de remoción de polvo asegura mejores resultados que el sistema de un solo cepillo o de rodillos de adhesivo.

 

 

 

 

 

El Sistema de Perfilado Modular de Hornos de Reflujo de la Serie RCX de Malcolm, ofrece un perfilado completo de los hornos de reflujo, incluyendo temperaturas del horno, imágenes de video, concentración de O2 y velocidad del aire de convección. Verifica que los hornos se estén desempeñando a condiciones óptimas y, permite a los usuarios solucionar desperfectos en áreas problemáticas.

 

Para más información acerca del sistema o la línea completa de productos de Seika, contacte a Michelle Ogihara en michelle@seikausa.com o visite www.seikausa.com.

 

Acerca de Seika Machinery, Inc.

Seika Machinery, Inc. (SMI) es una subsidiaria de Seika Corporation, Japón y miembro del   Mitsubishi Global Group. SMI provee a los fabricantes de electrónica con maquinaria avanzada, materiales superiores y servicios de ingeniería.



Issue Archives