GO BACK TO Issue 172

Aegis Software Mostrará las Últimas Innovaciones del Sistema de Ejecución de Manufactura en el Foro SMTA Guadalajara, México 2018

aegis-logo

Proporcionando una Plataforma Verdaderamente Transformadora, de Adaptación Única y sin Precedentes para Compañías de Manufactura de Clase Mundial

HORSHAM, PA (Octubre 25, 2018) Aegis Software, un proveedor global del Software de Ejecución de Manufactura (MES, por sus siglas en inglés), anunció hoy que mostrará su última tecnología en el Foro SMTA Guadalajara en Jalisco, México, este Noviembre 14-15. Aegis demostrará la última liberación de su plataforma MES líder de la industria FactoryLogix®, la cual ahora incluye el más integral Sistema de Manejo de Calidad disponible.

En su octavo año de eventos, el Capítulo de la SMTA Guadalajara, reúne una red de profesionales para una conferencia técnica de alto nivel para compartir soluciones técnicas y desarrollar experiencia práctica dentro del sector de Manufactura Electrónica de México. La conferencia y exhibición cubrirán tópicos líderes de la industria que incluyen visibilidad de producción en tiempo real, robots colaboradores para el piso de producción y, mejores prácticas de optimización de datos para Industry 4.0.

FactoryLogix es una plataforma holística y modular que proporciona a los fabricantes visibilidad inmediata del estado de la fábrica, permitiendo a los operadores prioritizar recursos, aumentar la eficiencia general y, reducir riesgos. La plataforma MES de extremo a extremo maneja todo el ciclo de vida de manufactura, ayudando a las compañías a acelerar la introducción de productos, racionalizar los procesos, mejorar la calidad y rastreabilidad y, reducir los costos para ganar una ventaja competitiva.

Para aprender más acerca de cómo su organización puede llevar una mayor velocidad, control y visibilidad a sus operaciones de manufactura, pare en el stand #109 de Aegis en la SMTA Guadalajara para una junta uno-a-uno con un representante de Aegis.



Issue Archives