GO BACK TO Issue 172

Tim O’Neill, Gerente de Marketing Técnico de AIM, ofrecerá una conferencia en SMTA Guadalajara 2018

Tim-ONeill

30 de Octubre del 2018Cd. Juárez, Chihuahua, México – AIM Solder, compañía líder global en la manufactura de materiales de soldadura para la industria electrónica, se complace en anunciar que Timothy O’Neill, Gerente de Marketing Técnico, presentará el informe “Conformal Coating Over No Clean Flux” en la SMTA Guadalajara, pautada para el 14-15 de noviembre en el Expo Guadalajara en Guadalajara, Jal., México. AIM también exhibirá su gama completa de materiales de soldadura, incluyendo sus aleaciones de alta confiabilidad, soldadura en pasta, alambre, y flux.

 

El uso de capas protectoras (conformal coating) para aumentar las características de confiabilidad de una PCB está creciendo. La industria electrónica continúa expandiéndose en aplicaciones con ambientes que recientemente se consideraron demasiado severos para la función confiable de las PCB. Combine este hecho con el uso generalizado de fluxes no clean y surgen problemas de compatibilidad de materiales. En este estudio, varios materiales de capas protectoras fueron probados con diferentes composiciones químicas de fluxes no clean. Los resultados demuestran posibles combinaciones que cumplen con el perfil requerido en el ensamble, teniendo en cuenta las capacidades y el presupuesto de los usuarios.

AIM celebra su vigésimo aniversario en AIM Soldadura de México. AIM abrió esta instalación en 1998 para apoyar la creciente industria de ensamble de México. Desde entonces, AIM Soldadura de México se ha convertido en uno de los fabricantes de soldadura más grandes y prestigiosos de México. Para descubrir todos los productos y servicios de AIM, visite la compañía en el stand número 46 o en su sitio web www.aimsolder.com.

 

Sobre Timothy O’Neill

Timothy O’Neill es el Gerente de Marketing Técnico de AIM Solder.  Con alrededor de 25 años de experiencia en la industria electrónica,  el señor O’Neill ha colaborado en la redacción de varios documentos sobre ensambles de PCB. O’Neill es un Especialista Certificado en IPC, escritor técnico y presentador para publicaciones y eventos comerciales de la industria. Por su gran dedicación y compromiso con presentar soluciones innovadoras a los problemas más desafiantes en el mercado de montaje superficial, el señor O’Neill ha sido reconocido como “Speaker of Distinction” por la SMTA.

Sobre AIM

Con sede en Montreal, Canadá, AIM Solder, es líder global en la manufactura de materiales de ensamble para la industria electrónica, con instalaciones para la fabricación, distribución y soporte localizadas en todo el mundo. AIM fabrica avanzados productos de soldadura para una amplia gama de industrias, tales como soldadura en pasta, flux líquido, alambre tubular, barras para soldar, resina epoxi, materiales para soldar libres de plomo y haluros, así como aleaciones especializadas de soldadura de indio y oro. Galardonada con numerosos reconocimientos importantes de la  industria SMT, AIM está seriamente comprometida con la investigación innovadora, la mejora continua de productos y  procesos, a la vez que provee una experiencia de soporte técnico, servicios, y programas de capacitación de primera calidad a sus clientes. Para más información sobre AIM, visite www.aimsolder.com.



Issue Archives