GO BACK TO Issue 172

Viscom exhibirá el S3088 ultra chrome en la SMTA Guadalajara

Viscom-SMTA

Duluth, GA, Septiembre 2018 — Viscom Inc., anunció hoy su participación en la Expo y Foro Técnico SMTA que se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre de 2018 en la Expo Guadalajara en Guadalajara, Jalisco. El equipo de Viscom Américas presentará el modelo AOI S3088 ultra chrome, diseñado para satisfacer la demanda de líneas de producción de alta velocidad e inspeccionar la electrónica más avanzada a un costo competitivo.

 

Algunas de las funciones que hacen líder en el mercado a la S3088 ultra chrome incluyen una velocidad de inspección de hasta 65 cm2/s y con 65 mega pixeles de información en cada campo de visión de 50mm x 50mm. El modelo S3088 ultra chrome está basado en la tecnología única AOI 3D de Viscom que combina una detección precisa de defectos con alta velocidad de inspección.

La resolución es intercambiable y con 10 µm por pixel aún hasta los componentes 03015 pueden ser confiablemente inspeccionados y con las ocho cámaras de visión angular, se puede lograr una inspección 3D virtualmente libre de sombras siendo una de las ventajas clave del sistema.

Para un óptimo control de proceso y un cubrimiento integral de defectos, los resultados de la inspección óptica automatizada pueden ser inteligentemente enlazados con los resultados de  SPI, AXI y MXI vía el software Quality Uplink de Viscom. La moderna interface de usuario, vVision hace la operación simple y la generación de programas de inspección intuitiva y rápida.

Junto con el hardware de alto rendimiento, Viscom ofrece novedosas funciones de software que permiten la generación automática de programas 3D utilizando una extensa serie de bibliotecas en conformidad con los estándares IPC y la importación de datos de Gerber y centroides para crear una imagen 3D precisa e integral. Con su capacidad única de 360 view, las vistas laterales de reconstrucción en 3D son reproducidas con imágenes reales de alta definición.

 

 

Acerca de Viscom

Viscom AG desarrolla, manufactura y vende sistemas de inspección de alta calidad. El portafolio completo abarca el ancho de banda de inspecciones óptica y de rayos-X. En el área de inspección de ensambles para manufactura electrónica, la compañía está entre los proveedores líderes mundiales. Los sistemas Viscom pueden ser configurados específicamente al cliente y pueden ser interconectados. La matriz de la compañía y ubicación de manufactura está en Hanover, Alemania y cuanta con una amplia red de sucursales, centros de aplicaciones, puntos de soporte técnico y representantes en diferentes países y continentes. Viscom fue fundada en 1984 y desde el 2006 ha estado listada en el Frankfurt Stock Exchange (ISIN: DE0007846867). Para información adicional, visite www.viscom.com



Issue Archives