GO BACK TO Issue 172

ZESTRON Americas da la Bienvenida a Mark McNeill como Vicepresidente Ejecutivo

Zestron-americas

Manassas, VA – Octubre 25, 2018 ZESTRON, el líder proveedor global de soluciones de productos de limpieza de alta precisión, servicios y entrenamiento de las industrias de manufactura electrónica y semiconductores, se complace en anunciar que Mark McNeill se ha unido a la compañía como Vicepresidente Ejecutivo de ZESTRON Americas. En este puesto el Sr. McNeill supervisará las iniciativas de crecimiento, estrategia de productos y servicios de ZESTRON y, operaciones en los EUA, Canadá, México, América Centra, y América del Sur.

Antes de unirse a ZESTRON, El Sr. McNeill trabajó 21 años en Unifi, Inc., un líder global en el campo de textiles. Después de iniciar su carrera con Unifi como Ingeniero de Procesos, el Sr. McNeil tuvo varias posiciones con una responsabilidad progresivamente mayor incluyendo su más reciente: Vicepresidente Ejecutivo – Operaciones Comerciales Globales e Innovación. Tiene un probado historial en desarrollo de negocios y gestión de relaciones con fabricantes de equipo, socios tecnológicos, proveedores y clientes.

“El Sr. McNeill no solo tiene experiencia como un fuerte líder organizacional en los EUA, sino que también dejó una huella globalmente. Es una excelente adición para nuestro equipo,” dijo El Dr. Harald Wack, Presidente, Dr. OK Wack Chemie GmbH y ZESTRON en todo el mundo. “Sus años de éxito en múltiples áreas de negocios serán clave para llevar a ZESTRON al siguiente nivel en productos de limpieza de precisión e introducción de ZESTRON a nuevos mercados.”

El Sr. McNeill obtuvo una Licenciatura en Ciencias de Ingeniería Química de la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Acerca de ZESTRON:

Basado en Manassas, Virginia y operando en más de 35 países, ZESTRON es el proveedor líder global de soluciones de productos de limpieza de alta precisión, servicios y entrenamiento para la industria de manufactura electrónica. Con ocho centros técnicos en el mundo y el más grande equipo de ingenieros enfocados en limpieza de alta precisión, el compromiso de ZESTRON para asegurar que sus clientes superan los requerimientos de limpieza aún, más estrictos es sin igual.

 

Para información adicional y recorrer uno de nuestros centros técnicos sin paralelo, por favor visite  www.zestron.com.



Issue Archives