GO BACK TO Issue 173

Essemtec Exhibirá las Últimas Válvulas de Chorro y Dispensado en la SMTA Guadalajara

logo

Essemtec, el fabricante Suizo de sistemas de producción para ensamble electrónico y empaquetado, anunció hoy sus planes de exhibir en la Expo y Foro Técnico SMTA Guadalajara, programada para tener lugar en Noviembre 14-15, 2018. El VP de ventas de Norte América, Steve Pollock estará presente mostrando lo último en válvulas de dispensado y chorro y, estará disponible para ventas y discusiones técnicas.

 

Essemtec ofrece tecnología de válvulas de dispensado precisas, flexibles y de alta velocidad para un amplio rango de aplicaciones de dispensado tales como soldadura en pasta y adhesivo de SMT, encapsulación de LED, epoxi de plata, represa y relleno, relleno por abajo, relleno de cavidad, dispensado 3D vía mapeo de la altura por láser y más.  

 

Para más información contacte a Pollock al 856-218-1131, M 856-524-1110, sales@essemtec-usa.com o para la última información y videos visite, www.essemtec-usa.com.

 

Acerca de Essemtec AG

Essemtec AG es un fabricante de equipo de capital privado suizo, especializado en dispensado de alta velocidad de fluidos así como soluciones flexibles de colocación de SMT de alta mezcla. Ambas divisiones aprovechan el vasto saber-como de la compañía en equipo y procesos ganado desde 1991 para permitir a sus clientes lograr ventajas competitivas significativas. La meta de la compañía es mejorar los flujos de trabajo, tiempos de montaje, tasa de defectos, rastreabilidad y la eficiencia total de manufactura de sus clientes a través de un software superior y proporcionando almacenamiento administrado de SMT.



Issue Archives