GO BACK TO Issue 173

Kester exhibirá en SMTA Guadalajara Expo & Tech Forum

kester

ITASCA, IL — 5 de noviembre de 2018

Contacto: Michelle O’Brien, Especialista en Marketing y Comunicaciones

 

Kester anunció hoy su participación en la Expo y Foro Técnico SMTA (stand # 85) que se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre de 2018 en la Expo Guadalajara en Guadalajara, Jalisco México.

 

El stand de Kester ofrecerá a los asistentes la oportunidad de aprender más sobre nuestros nuevos productos, entre ellos: Soldadura en pasta NP505-LT, la pasta diseñada para aplicaciones que requieren baja temperatura; Soldadura en pasta NP560, la pasta “ultralow voids” bajo QFNs; y Soldadura en pasta WP616, (Cero-Halógenos) y para aplicaciones solubles en agua, así como la línea de productos de alta confiabilidad.

 

Kester es un proveedor global de materiales para la industria electrónica y de semiconductores. Kester está enfocado en ofrecer soluciones innovadoras, robustas y de alta calidad para ayudar a nuestros clientes a enfrentar sus desafíos tecnológicos. La cartera actual de productos de Kester incluye materiales como: soldadura en pasta, productos químicos (fluxes), materiales TSF (Flux en gel) y productos metálicos tales como: soldadura en barra, soldadura en alambre (sólido y con núcleo de flux). Kester es una empresa de Illinois Tool Works (ITW). ITW es una compañía de Fortune 200 que fabrica elementos de sujeción, componentes diseñados, equipos y sistemas de consumibles, además productos especializados. Emplea a aproximadamente 49,000 personas y tiene su sede en Glenview, Illinois, con operaciones en 57 países.



Issue Archives