GO BACK TO Issue 173

Koh Young America Destaca sus Soluciones de Fábrica Inteligente en el Foro Técnico y Exposición SMTA Guadalajara

koh436

Noviembre 06, 2018 – Chandler, Arizona – Como el líder proveedor de soluciones de fábrica inteligente de la industria, Koh Young destacará su pioneras soluciones de Industry 4.0 junto con su socio de ventas en México, Repstronics. Juntos demostrarán soluciones más inteligentes, más rápidas e innovadoras de SPI 3D Real (Inspección de Soldadura en Pasta) y AOI (Inspección Óptica Automatizada) integradas con la plataforma KSMART impulsada por IA en el Foro Técnico y Exposición SMTA Guadalajara durante el 14-15 de Noviembre 2018 en el centro de convenciones EXPO Guadalajara en México.

Koh Young se ha convertido en un sinónimo de tecnologías innovadoras y pioneras. “Nuestros esfuerzos para avanzar a Industry 4.0 muestran nuestra dedicación para mejorar la manufactura,” dijo Ramón Hernández, Gerente de Ventas de México y América del Sur. “Más allá de nuestro soporte para varias iniciativas de conectividad M2M como IPC CFX e IPC-Hermes-9852, continuamos introduciendo soluciones impulsadas por IA para ayudar a realizar una fábrica inteligente,” terminó Hernandez.

De software de control estadístico de proceso llamado SPC@KSMART a optimización de programación con su OPO@KSMART (Optimizador de Programación Fuera de Línea), Koh Young mostrará como sus soluciones aplican análisis de datos en tiempo real para ayudar a mejorar el proceso de producción. Más allá de sus soluciones integrales KSMART, el Optimizador de Procesos Koh Young (KPO, por sus siglas en inglés) se enfoca en el proceso de impresión. “El paquete de software KSMART hace de nuestro galardonado equipo aún más poderoso, todo mientras se sientan las bases para una fábrica inteligente,” dijo Brent Fischthal, Gerente Senior de Ventas Regionales y Marketing de las Américas de Koh Young America.   

Damos la bienvenida a los asistentes que nos visiten en el stand de Repstronics y comprendan por qué tantos fabricantes recurren a Koh Young para obtener soluciones de inspección. Si usted no puede asistir a la exposición, puede obtener más información acerca de Koh Young y sus soluciones de inspección mejores-en-su-clase en www.kohyoung.com o contactando a Repstronics, nuestro socio de ventas en México.              

###

Acerca de Koh Young Technology Inc.
Koh Young Technology Inc., el líder proveedor de soluciones y equipo de inspección basado en mediciones 3D, realiza un rol esencial para el control de la calidad y la optimización de procesos a través de un creciente juego de industrias, incluyendo ensamble de tablillas de circuito impreso, maquinado y manufactura de procesos de ensamble, manufactura de semiconductores y varios campos médicos. Además de su base corporativa en Seúl, Corea, Koh Young tienes oficinas de soporte y ventas en Alemania, Japón, Singapur, China, México y los Estados Unidos. Estas instalaciones locales aseguran que se mantenga una relación cercana con su creciente base de clientes, a la vez que les proporciona acceso a una red global de expertos en procesos de medición e inspección. 

Contacto Editorial de Koh Young America
Brent Fischthal (Relación con Medios) +1.704.651.2860 Brent.Fischthal@KohYoung.com
Koh Young America Inc., 6150 W. Chandler, Blvd, Suite 39, Chandler, AZ 85226 www.KohYoung.com

Acerca de Repstronics
Repstronics tiene más de 15 años de experiencia proporcionando asesoría técnica y comercial en venta de equipo y consumibles para la industria de manufactura en todo México. Ofrecemos soluciones integrales en procesos de manufactura en las áreas de SMT y Electrónica, Fibra Óptica, MRO, Arneses y Cables, además de Ensamble y Marcado. También tenemos 3 Salas de Demostración para proporcionar entrenamiento en el equipo de las marcas que representamos. Nuestra experiencia y prestigio de las compañías que representamos hacen de Repstronics la mejor opción en México y América Central. Invítenos a conocer sus procesos y ¡descubrir todas las soluciones integrales que podemos ofrecerle! Obtenga más información en www.repstronics.com o en el +52 (33) 3122-0999. 



Issue Archives