GO BACK TO Issue 173

MacDermid Performance Solutions Integrará Negocios de Materiales de Ensamble y Productos Químicos Electrónicos

Macdermid

MacDermid Performance Solutions Integrará Negocios de Materiales de Ensamble y Productos Químicos Electrónicos  

  • La nueva entidad “MacDermid Alpha Electronics Solutions” brindará servicio a los mercados de semiconductores, circuitos y ensamble
  • Las Existentes marcas de productos MacDermid Enthone y Alpha permanecerán sin cambio
  • Se espera que la colaboración en diseño del producto y experiencia en servicio técnico beneficie a los clientes

 

Octubre 31, 2018MacDermid Performance Solutions anunció que a partir de Enero 1, 2019, comibinará sus unidades de negocios Alpha Assembly Solutions y MacDermid Enthone Electronics Solutions para formar MacDermid Alpha Electronics Solutions, un negocio de materiales y productos químicos electrónicos de $1.2 miles de millones, basada en Waterbury, Connecticut, EUA.

 

Al integrar sus dos empresas electrónicas, MacDermid Performance Solutions tendrá una visión más completa del entorno electrónico, permitiéndole a la compañía acelerar la innovación en prouctos químicos, materiales y procesos. Los negocios combinados estarán posicionados de manera única para ayudar a los clientes a superar los retos técnicos y ofrecer soluciones más creativas y confiables, debido a la colaboración de expertos que abarcan el ecosistema electrónico.

 

“La integración de Alpha Assembly Solutions y MacDermid Enthone Electronics Solutions nos permitirá aprovechar mejor nuestra profunda experiencia en toda la cadena de suministros electrónicos,“ dijo Scot Benson, presidente de MacDermid Performance Solutions. “Como una empresa, nuestros expertos tendrán las herramientas que necesitan para diseñar soluciones de alta confiabilidad para los retos tecnológicos más difíciles de la industria y proporcionar soporte técnico líder de la industria que ayuda a nuestros clientes a ganar en el mercado.“

 

Acerca de MacDermid Performance Solutions

MacDermid Performance Solutions es una subsidiaria de Platform Specialty Products Corporation. Nuestras compañías manufacturan un ampio rango de materiales y productos químicos de especialidad los cuales son usados en procesos tecnológicos multi-pasos que mejoran los productos que la gente usa cada día. Nuestros innovadores materiales y procesos están crando más oportunidad y eficiencias para compañías a través de industrias clave – incluyendo electrónica, artes gráficas, enchapado de plástico y metal y, producción de petróleo en alta mar.



Issue Archives