GO BACK TO Issue 173

Panasonic Gana un Premio, Muestra su Siguiente Generación de Soluciones de Fábrica Inteligente en la SMTAI 2018

APEX-2018-Banner-FINAL

(Rolling Meadows, IL – Octubre 31, 2018) Panasonic Systems Solutions Company of North America – Process Automation recibió un Premio de Tecnología Global en la categoría ce Colocación de Global SMT and Packaging por su recientemente presentada línea de máquinas NPM-X, la plataforma de siguiente generación para cualquier mezcla, cualquier volumen.

La nueva plataforma de Panasonic Serie NPM-X está basada en la galardonada serie NPM, ofreciendo una mayor versatilidad, precisión sin paralelo y mayor eficiencia. Disponible en modelos de uno, doble y cuádruple gantry, la línea de la serie X tiene una poderosa velocidad de hasta 184,800 CPH y cuenta con una recuperación estándar automática y remota con una pantalla de información AOI disponible.

La ceremonia de Premios de Tecnología Global SMT and Packaging tuvo lugar en Rosemont, IL en el show de SMTA International 2018, donde la exhibición completa de Panasonic mostró soluciones de fábrica inteligente impulsadas por la galardonada y mundialmente desplegada plataforma PanaCIM® MES.

El tema de exhibición de Panasonic, “Cualquier Mezcla, Cualquier Volumen” fue bien recibido por los invitados al show, con el Gerente Senior de Producto, Shawn Robinson declarando “Con más de 100,000 instalaciones, estamos emocionados de compartir nuestra siguiente generación de soluciones de fábrica inteligente, forjadas por más de un siglo de innovación en manufactura.”

El continuo éxito de las soluciones de Panasonic se derivan de la perspectiva y experiencia de nuestros fabricantes para abordar los retos de un entorno de manufactura altamente competitivo en el cual hay escasez de mano de obra calificada pero, al mismo tiempo, un continuo énfasis en calidad, repetibilidad y efectividad en costo.

Aprenda más acerca de la División de Automatización de Procesos de Panasonic en www.panasonicfa.com

 

Acerca de Panasonic System Solutions Company of North America – División de Automatización de Procesos  

Panasonic System Solutions Company of North America – Process Automation, una Fuente Norte Americana de equipo de ensamble electrónico (SMT), software y soporte técnico, proporciona soluciones totales a sistemas de negocios para compañías de semiconductores, empaquetado de dispositivos y soldadura robótica del mercado mundial a través de un proveedor. La compañía es una división de Panasonic Corporation of North America, la cual es la principal subsidiaria Norte Americana de Panasonic Corporation.



Issue Archives