GO BACK TO Issue 174

Feeder Finger Ofrece la Solución de Cinta Cortada para Ensamble de PCBs

feeder-finger

SAN DIEGO, CA ― Octubre 2018 ― Feeder Finger, una división de Automation Technical Services, ofrece soluciones de cinta cortada para ensamble de tablillas de circuito impreso (PCBs, por sus siglas en inglés). La compañía ofrece soluciones para mejora de la productividad para todos los alimentadores de SMT principales, incluyendo Juki, Samsung, Yamaha, Panasonic, Siemens, Essemtec, I-Pulse y ASM.
Con la solución Feeder Finger adaptada a sus alimentadores OEM existentes, usted reduce costos y elimina desperdicio al comprar cerca de la cantidad exacta de componentes requerida para cada trabajo sin las preocupaciones de alimentar con efectividad tiras de componentes.

 

ATS diseñó la solución de cinta cortada para que encaje con precisión en cada modelo de alimentador. El aluminio mecanizado aeroespacial anodizado de alta calidad reemplaza la guía existente de la cinta. Feeder Finger permite que un operador no calificado pueda suministrar fácilmente componentes en cinta al solo insertar la cinta misma sin la necesidad de empalmar o el complejo ruteo de la cubierta de la cinta a través del alimentador. Compre lo que necesita y ahorre costos extras asociados ahora con las soluciones de cinta cortada del mercado.

 

La misión de Feeder Finger es diseñar productos innovadores que reducen costos y mejoran la eficiencia en el piso de producción. Feeder Finger ofrece también una manera altamente eficiente de correr prototipos, una pieza y procesos de Introducción de Nuevos Productos (NPI, por sus siglas en inglés).

 

Los productos de Feeder Finger están diseñados para ayudar a los clientes a alcanzar una mayor utilización del equipo, mejorar el rendimiento con mayores niveles de eficiencia y, permitir un mejor uso de las horas de producción. Para más información, visite  www.feederfinger.com.

 

 

Acerca de Feeder Finger

Feeder Finger, una división de Automation Technical Services, Inc., diseña productos innovadores que ahorran costos y mejoran la eficiencia en el piso de producción. Con la solución de Feeder Finger adaptada a sus alimentadores OEM existentes, usted puede eliminar desperdicios al comprar cerca de la cantidad exacta de componentes requeridos para cada trabajo sin las preocupaciones de alimentar con efectividad tiras de cintas de componentes. Feeder Finger se enorgullede de su deseo y habilidad de continuar fabricando sus productos en los Estados Unidos. Para más información, visite www.feederfinger.com.



Issue Archives