GO BACK TO Issue 174

Koh Young Technology Celebra la Entrega de su 13,000° Sistema de Inspección

koh-young

wenglor sensoric GmbH Establece Parámetros de Productividad y Flexibilidad con el AOI 3D de Koh Young 

 

Koh Young Technology alcanzó recientemente un hito impresionante al entregar su sistema de inspección 13,000° de Inspección Óptica Automatizada (AOI, por sus siglas en inglés) Zenith 2 a wenglor sensoric GmbH, Alemania. La serie Zenith mide la forma real profilométrica de componentes, uniones de soldadura y aún material extraño en PCBs ensamblados con precisión real tri-dimensional y con comparación integral al IPC-610.

 

Situada en Tettnang, Alemania, wenglor sensoric GmbH ha estado desarrollando tecnologías de sensores inteligentes así como sistemas de seguridad y procesamiento de imágenes durante los últimos 35 años. “Porque anhelamos la innovación,” dijo Rafael Baur, Director General de wenglor. “Necesitamos satisfacer los siempre retadores estándares de calidad y la Zenith 2 de Koh Young fue la solución ideal para esto.”

 

Al presentar el primer sensor comercializable en 1984, wenglor sensoric GmbH ha sido reconocido como un innovador líder del mercado para una gran variedad de soluciones de sensores, incluyendo Sensores Fotelectrónicos e Inductivos, Sensores de Fluidos, Sensores Ultrasónicos, Escaners 1D/2D, Sensores 2D/3D, Tecnología de Seguridad así como soluciones especiales de software para la industria de automatización y más.

 

Zenith 2, la Situiente Generación de AOI 3D

El sistema de inspección 13,000° Zenith 2 ofrece la combinación ideal de versatilidad considerable y programación altamente flexible con nuevas capacidades. Zenith 2 tiene un rango más amplio de capacidades de inspección comparadas con su predecesor de soluciones de cámara de visión lateral. Todo junto con funciones avanzadas como Auto Programación, capacidades mejoradas de Auto-Verificación, los usuarios pueden disfrutar un bajo costo de propiedad. wenglor sensoric GmbH instalará la Zenith 2 junto con el Sistema de Inspección de Soldadura en Pasta (SPI, por sus siglas en inglés) 3D Total con una superior precisión de medición y confiabilidad de inspección, para maximizar la eficiencia de la línea de producción.

 

“Junto con wenglor analizamos las necesidades y encontramos en la Zenith 2 una solución ideal para asegurar la calidad y estar preparados para Industry 4.0”, dijo Andreas Keller, Director General de SmartRep. Al usar el SPI de Koh Young y un AOI de Koh Young, wenglor se puede beneficiar de las Soluciones KSMART que usa inteligencia artificial para incrementar la calidad de la producción.

 

El AOI 3D de Koh Young con un creciente momento en el mercado

Al marcar el hito de la orden, Regina Lee, Jefa del Departamento de Ventas de Koh Young Technology dijo, “Estamos muy honrados de celebrar esta ocasión con wenglor sensoric GmbH, un proveedor mundial de soluciones de innovadores sensores a mas de 55,000 clientes alrededor del mundo.” Agregó ella: “A nuestro equipo, la realidad de que la máquina 13,000° entregada es una Zenith 2, significa mucho más que ese sobresaliente número. Significa un mayor reconocimiento, la aceptación de nuestro AOI 3D por nuestra creciente base de clientes.”

 

Agregando, “En Koh Young, estamos convencidos que podemos ayudar a nuestros clientes a crecer juntos. Lo hemos hecho en el pasado y estamos también dispuestos a hacerlo así en el futuro. Por lo tanto, estamos felices de tener a wenglor no solo como cliente, sino también como un fuerte socio en tecnología en muchas dimensiones”, dijo Harald Eppinger, Gerente General de Koh Young Europa GmbH. “Hoy, más de 2,000 clientes globales de casi todas la industrias están usando nuestras soluciones, nos esforzaremos en ayudarles a lograr mejoras continuas en calidad,” concluyó Harald Eppinger.



Issue Archives