GO BACK TO Issue 174

Naprotek se Reacondiciona con la Solución de Línea Completa de Hanwha

Hanwha-Naprotek

Por Larry Morrissey, Vice Presidente de Operaciones, Naprotek

 

Poderosa. Innovadora. Apasionada.

 

Estas son unas pocas de las palabras usadas para describir a Naprotek, una compañía pequeña propiedad de mujeres fundada en 1995 por Najat El-Ayi Badriyeh. Ubicada en el corazón del Valle del Silicón, Naprotek es una industria líder EMS que fabrica productos generados por las mentes más creativas del mundo. De prototipos de entrega rápida a volúmenes de bajo a medio volumen de PCBs y ensamble final, la compañía proporciona soporte de ingeniería y manufactura para las aplicaciones más exigentes. Con un enfoque central en un sobresaliente valor al cliente, Naprotek cree que todo debe estar absolutamente correcto y brinda solo lo mejor de la industria.

 

Cuando llegó el momento de una renovación de línea, Naprotek escogió la solución de línea total de Hanwha, comprando cuatro máquinas de levantar-y-colocar (dos sistemas SM481, un sistema SM421 y un sistema SM482), dos impresoras (un sistema NPS650 y un sistema  SMP200), así como un Horno de Reflujo de Aire (SRF70i82).

 

La serie SM Plus de montadoras de componentes incluye la SM481 para montaje flexible y de chips de alto rendimiento, una SM482 para montaje flexible de precisión y, la SM421.

La NPS650 de Hanwha es ideal para impresión de tablillas grandes de hasta 24” de longitud. La SMP200 con varios movimientos de separación de tablillas se usa para impresión multi-propósitos, mientras que el SRF70i82 es ideal para procesamiento repetible de reflujo de ensambles de uno y dos lados.

Por qué Naprotek escogió a Hanwha? De acuerdo a los ingenieros de Naprotek, porque simplemente son lo mejor. “Las máquinas Hanwha son las más fáciles de programar, más que la competencia,” comentó un ingeniero de Naprotek. “Requieren menos mantenimiento y los consumibles son baratos. Las máquinas proporcionan una solución de línea total, impresoras, transportadores, levantar-y-colocar y horno y, todos los servicios son proporcionados por personal directo de Hanwha.”

 

Con las máquinas de Hanwha instaladas en Naprotek, la compañía tiene confianza en que puede proveer capacidades de retorno-rápido por la fácil y rápida programación de Hanwha. El equipo de Hanwha permite rastreabilidad hasta nivel componente y, el reducido costo de operación significa pasar los ahorros a los clientes de Naprotek, haciendo una sociedad de ganar-ganar.

 

La CEO de Naprotek Najat El-Ayi Badriyeh hace lo que sea necesario para asegurar una entrega impecable de cada producto, así que es lo que ella espera como cliente. “Hanwha ha estado en el negocio de manufactura durante muchos años y tiene una excelente reputación,” dijo ella. “Hanwha brinda la más alta calidad de servicio al cliente y fabrica equipo confiable que dura mucho más que cualquier otro, que es lo que nosotros necesitamos.”

 

“La continua inversión de Naprotek en la maquinaria de precisión de Hanwha para impresión, levantar y colocar y, reflujo refuerza la importancia y beneficios de continuidad en el soporte desde el inicio hasta el final de la línea en el proceso de ensamble de PCBs,” comentó Jonny Nichols, Director de Ventas y Marketing de Norte América de Hanwha. “Hanwha se honra de trabajar con Najat y el equipo de Naprotek en el espíritu de una sociedad de negocios de largo plazo.”

 

Hanwha tiene negocios en productos químicos avanzados, energía sustentable, servicios aeroespaciales y financieros que proporcionan soluciones prácticas a los retos del mundo real. En el 2016, las soluciones de Hanwha, junto con los resultados de inversiones en negocios futuros e infraestructura avanzada, condujo a utilidades récord de más de $53.89 miles de millones y resultaron en más de $150.25 miles de millones en activos a la vez que subió 50 lugares en la lista de Fortune Global 500 Company y permaneciendo altamente competitiva en todas las industrias. El éxito de Hanwha puede ser atribuido a una respuesta estratégica a los rápidos cambios en necesidades de los clientes, mercados e industrias. Cuando Hanwha ve un cambio, Hanwha cambia, innova y pivotea para desarrollar soluciones diferenciadas que están un paso adelante.

 

Para más información acerca de Hanwha y su equipo, contacte a Jonny Nichols en el 919-606-3707; E-mail: jonny.n@hanwha.com; Sitio web: www.hanwhaprecisionmachinery.com. Para obtener más información acerca de Naprotek, visite www.naprotek.com.



Issue Archives