GO BACK TO Issue 175

Anda Gana Dos Premios de Tecnología México por su Equipo de Limpieza y de Recubrimiento Conformal

Anda-gana

FREMONT, CALIFORNIA ― Noviembre 2018 ― Anda Technologies, un líder proveedor de equipo de aplicación de fluidos y de manufactura de diseño personalizado, se complace en anunciar que ha sido galardonada con dos Premios de Tecnología México 2018 en la categorías de Equipo de Limpieza por su Sistema de Limpieza AP-460 y Equipo de Recubrimiento/Encapsulado por su Máquina de Recubrimiento Conformal iCoat-7. Los premios fueron presentados a la compañía durante una ceremonia que tuvo lugar el Miércoles 14 de Noviembre, 2018 durante la Expo y Foro Técnico SMTA Guadalajara.

 

 

El tecnológicamente avanzado AP-460 remueve todas la impurezas y contaminantes (incluyendo polvo, grasa y suciedad, así como electricidad estática), mejorando la adhesión del área de la superficie.

 

El AP-460 único, de alta velocidad es un sistema de plasma atmosférica de bajo costo en línea. Está equipado con una tarjeta de control de movimiento IPC + y Windows 7 OS, así como dos modos de programación para satisfacer varias necesidades. Con una máxima velocidad de movimiento de 800mm/S y trabajando a una velocidad de 500mm/S, el rápido y eficiente sistema puede aumentar la productividad.

 

El iCoat 7 ofrece una precisión de 0.02mm. La circulación de lazo cerrado del fluido y del calentador proporcionan un control de temperatura constante para garantizar la viscosidad establecida del fluido aún en modo de suspensión en la máquina (Sistema de Alimentación de Material a Presión).

 

El sistema de recuperación automática de la presión del fluido cuenta con una bomba de membrana que proporciona una alta estabilidad a la presión del fluido para garantizar un suministro constante de presión del fluido aún en condiciones de baja presión del fluido. Impulsado por motores lineales de ejes X-Y + retroalimentación de posición por escala magnética de rejilla, el sistema libre de fricción ofrece un recubrimiento de alta velocidad y de alta precisión.

a

  • Sistema de Manejo Inteligente
  • Recortador de Tablilla
  • Posicionamiento de Cámara de Visión
  • Ajuste Manual de Ancho
  • Ajuste Automático de Ancho
  • Conexión ESD
  • Inspección LED UV
  • Limpiador de Válvula (5L)
  • Recuperación de Fluidos de Desecho

 

Los Premios de Tecnología México reconocen las más nuevas y mejores innovaciones en la industria de manufactura electrónica en México. La meta del programa de premios es celebarar las compañías y personas que están alcanzando lo más altos estándares e impulsando la industria hacia adelante.

 

Acerca de Anda Automation

Anda Automation fue fundada en el 2008 con sede en Dongguan, China. La compañía tiene también oficinas en Fremont en California, Guadalajara en México, Hong Kong, Suzhou y, Changsha en China y, 20 centros de servicio en todo el mundo. Anda desarrolla válvulas de alta precisión para dispensado/recubrimiento, motores lineales, guías servo lineales, fundición mineral de polímeros y equipo de ensamble óptico. En el área de aplicación de fluidos, Anda ofrece una tecnología única para fabricar equipo de dispensado de alta precisión, máquinas de recubrimiento, hornos de curado térmico y UV y, equipo de limpieza plasma. Para más información, visite http://www.anda.us/.



Issue Archives