GO BACK TO Issue 175

Annette Pirro se Une a Conecsus como la nueva Asistente Administrativa y Servicio al Cliente

Conecsus-Annette-Pirro

Terrell, Texas, EUA —  Conecsus, LLC,  da la bienvenida a Annette Pirro como la nueva Asistente Administrativo y Servicio al Cliente para Thomas Mitchell, Gerente de Negocios de Norte América. Annette trae muchos años de experiencia tanto en ventas como trabajo administrativo a su nueva posición, haciéndola una valiosa adición al equipo de Conecsus.

 

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Annette Pirro a Conecsus,” declaró Thomas Mitchell, Gerente de Negocios de Norte América, al hacer el anuncio. “Sus cualidades, habilidades y nivel de experiencia combinadas con su personalidad entusiasta y optimista la hacen una gran opción para esta importante posición. Ella será un activo muy valioso para Conecsus a medida que sigamos creciendo.”

 

Annette ha vivido y trabajado la mayor parte de su vida en Altoona, Pennsylvania. Es una graduada distinguida de Penn State en el 2004 donde obtuvo su licenciatura en Educación Elemental y en Psicología. Del 2004 al 2010, impartió clases a los grados 4, 5, y 6 de escuela elemental para el Distrito Escolar del Área de Altoona. Durante ese tiempo, obtuvo también su Maestría en Educación de la Universidad Saint Francis. En el 2010, Annette se convirtió en Asistente/Co-Directora de Time to Succeed, una de las instalaciones de cuidado infantil más grandes del área.

 

Acerca de Conecsus

Fundada en 1980, Conecsus, LLC es un sofisticado reciclador y refinador ‘verde’ de desperdicios y residuos de soldadura de SMT/soldadura en pasta, así como de Estaño, Estaño-Zinc, Plomo, Plata, Oro y Cobre de una variedad de industrias de manufactura. Ubicada en Terrell, Texas, EUA, Conecsus convierte estos desperdicios en productos de metal usables. La misión de Conecsus es la de proveer un manejo innovador de alta calidad  de subproductos industriales, recuperación de metal y opciones de reciclado que proporcionen un valor y servicio de clase mundial a nuestros clientes y, muestren respeto y responsabilidad hacia el medio ambiente. Para más información, visite www.conecsusllc.com.



Issue Archives