GO BACK TO Issue 175

BTU Obtiene Dos Premios de Tecnología México

BTU-MTA

NORTH BILLERICA, Mass., Noviembre 14, 2018 — BTU International, Inc., un proveedor líder de equipo avanzado de procesamiento térmico para el mercado de manufactura electrónica, anuncia que fue galardonado con dos Premios de Tecnología México durante la Expo y Foro Técnico SMTA Guadalajara. Lo premios fueron entregados a la compañía por su horno de reflujo de Vacío PYRAMAX™ y la tecnología TrueFlat durante una ceremonia que tuvo lugar el Miércoles 14 de Noviembre, 2018 durante la Expo y Foro Técnico SMTA Guadalajara.

 

“Nuestro nuevo horno de reflujo de Vacío PYRAMAX y la TrueFlat PYRAMAX fueron introducidos para resolver problemas de reflujo urgentes que matan-el-rendimiento,” dijo Paul Lancaster, Director de Ventas de las Américas.” El PYRAMAX de Vacío aborda los huecos de soldadura mientras que la TrueFlat mantiene planos los sustratos más delgados durante el procesamiento térmico en aplicaciones de empaquetado, circuitos flexibles y LED.”

 

BTU ganó en la categoría de Equipo de Soldadura – Reflujo por su horno de reflujo de Vacío PYRAMAX. El nuevo horno ha sido diseñado alrededor de los requerimientos de clientes automotrices grandes EMS/de alto volumen. La unidad está configurada con 10 zonas de calentamiento por convección de lazo cerrado y un ancho máximo de producción de 18”. Con capacidad de atmósfera de nitrógeno, el horno de reflujo de Vacío PYRAMAX ofrece una máxima temperatura de proceso de 350° C.

 

La compañía también fue galardonada por la tecnología TrueFlat en Soldadura – Otra categoría. Diseñada para sustratos muy delgados, de 0.15 to 0.30mm, la tecnología TrueFlat acaba con la inclinación de dados. El resultado es una planicidad consistente y repetible y, uniformidad térmica superior debido al calentamiento por convección de lazo cerrado del PYRAMAX. El nuevo PYRAMAX con tecnología TrueFlat no impacta el tamaño del horno de reflujo, facilitando la transición de procesos de reflujo existentes.

 

Los Premios de Tecnología México reconocen las nuevas mejores innovaciones de la industria de manufactura electrónica en México. La meta del programa de premios es celebrar a las compañías y personas que están alcanzando lo más altos estándares e impulsando la industria hacia adelante.

 

Para más información acerca de BTU International, visite www.btu.com.

 

Acerca de BTU International
BTU International, una subsidiaria propiedad total de Amtech Group (Nasdaq: ASYS), es un proveedor global y líder en tecnología de equipo avanzado de procesamiento térmico en el mercado de manufactura electrónica. Los hornos de reflujo de alto rendimiento de BTU se usan en la producción de ensambles de tablillas de circuito impreso y en procesos de empaquetado de semiconductores. BTU se especializa también en hornos de banda de alta temperatura controlados con precisión para un amplio rango de aplicaciones personalizadas, tales como soldadura fuerte, unión directa a cobre (DBC, por sus siglas en inglés), difusión, sinterizado y procesamiento de celdas solares avanzadas. BTU tiene operaciones en North Billerica, Massachusetts y, Shanghai, China, con servicio y ventas directas en los  E.U.A., Asia y Europa. La información acerca de BTU International está disponible en www.btu.com.



Issue Archives