GO BACK TO Issue 175

Juki Gana Tres Premios de Tecnología México por Almacenamiento, Impresión y Levantar-y-Colocar

Juki

MORRISVILLE, NC ¾ Noviembre 2018 ¾ Juki Automation Systems (JAS), Inc., un líder mundial proveedor de sistemas y productos para ensamble automatizado y parte de Juki Automation Systems Corporation, anuncia que ha sido galardonada con tres Premios de Tecnología México 2018. La compañía ganó en la categoría de Sistemas de Almacenamiento por su Sistema Autónomo de Manejo de Material, Levantar y Colocar – Volumen Bajo/Mediano por la RS-1 e, Impresión por la G-Titán. Los premios fueron presentados a la compañía durante una ceremonia que tuvo lugar el Miércoles 14 de Noviembre, 2018 durante la Expo y Foro Técnico SMTA Guadalajara.

 

La nueva impresora G-Titan está equipada para manufactura sin-luces y control de calidad de la impresión, lo cual mantiene óptimas condiciones de impresión. La impresora cuenta con una nueva interface con una apariencia moderna y muchas funciones estándar que incluyen: pantalla LCD táctil, inspección de esténcil, medición del rollo de soldadura, fijado del esténcil, bloque de soporte para evitar choques y, dispensado automático de soldadura en pasta (tarros de 500 gramos).

 

El nuevo Sistema Autónomo de Manejo de Material de Juki consiste de la ISM3600 y la ISM3900, un módulo de interface, una unidad elevadora y el AGV diseñado para trabajar como una unidad. El paquete completo proporciona la habilidad única para automáticamente almacenar, retirar, entregar y devolver componentes a través de la fábrica. Los componentes pueden ser tomados por el AGV del almacén principal a la torre de almacenamiento.

 

En el pasado, la cabeza colocadora tenía que ser montada suficientemente alta para los componentes más altos en el PCB, lo que resulta en exceso de movimiento para componentes bajos. Ahora, la RS-1 de velocidad media cuenta con una cabeza multi-funcional adattiva todo-en-uno que utiliza un sensor 3D, LNC120, para un centrado al-vuelo, 8 boquillas a un paso de 12mm y, un difusor común para visión. El sensor 3D LNC-120 se mueve arriba y abajo permitiendo una optimización automática basada en altura de los componentes, lo que resulta en el más alto CPH. Con nueva tecnología de reconocimiento por visión, la RS-1 proporciona una fácil entrada de datos para partes de SMT estándar y de forma irregular.

 

Los Premios de Tecnología México reconocen las más nuevas y mejores innovaciones de la industria de manufactura electrónica en México. La meta del programa de premios es celebrar a las compañías y personas que están logrando los más altos estándares e impulsando la industria hacia adelante.

 

Para más información acerca de Juki, visite www.jukiamericas.com.

 

Acerca de Juki Automation Systems, Inc.
Juki Automation Systems (JAS), es un líder internacional en equipo de Ensamble de SMT de alta-velocidad, ha embarcado más de 40,000 máquinas a todo el mundo desde 1987. Juki ha construido su imagen global con una combinación de máquinas de calidad superior y alta confiabilidad con una reputación de soporte y servicio de clase mundial que dan por resultado los costos de producción más bajos para sus clientes. Las máquinas Juki tienen aproximadamente un 30 por ciento de contenido de EUA en costo. Pionera en sistemas modulares en 1993, Juki ofrece soluciones flexibles diseñadas para ambos ambientes, alto volumen y alta mezcla. JAS, Inc. cuenta con 45 empleados de EUA, incluyendo 20 personas de servicio cinco especializadas en aplicaciones de ventas.

 

Además, JAS Inc., ofrece una línea completa de productos de manufactura de SMT así como también máquinas soldadoras selectivas y de estampa más Máquinas de inserción de Tecnología Avanzada. Juki sostiene uno de los grupos más grandes de servicio en campo de la industria. Para más información, visite www.jukiamericas.com.



Issue Archives