GO BACK TO Issue 175

SHENMAO recibe un Premio de Tecnología México por su nuevo flux líquido

SHENMAO-MTA

SAN JOSÉ, CA ― Noviembre 2018 ― SHENMAO America, Inc., se complace en anunciar que ha sido galardonada con un Premio de Tecnología México en la categoría de Flux por su Flux Líquido SM-862. El premio fue presentado a la compañía durante una ceremonia que tuvo lugar el Miércoles 14 de Noviembre, 2018 durante la Expo y Foro Técnico SMTA Guadalajara.

El SM-862 es un flux que contiene resina diseñado para dejar menos residuos y un mínimo de puentes. Es un flux ROL0 (J-STD-004B), de no limpieza, no-pegajoso para usarse en una variedad de aplicaciones de soldadura selectiva y automatizada. El SM-862 produce ensambles altamente confiables satisfaciendo los requerimientos de confiabilidad más exigentes. Ofrece una calidad estable, buen llenado de orificios y, excelente mojado y soldabilidad.

 

 

SHENMAO ha sido aprobado exitosamente por muchos fabricantes electrónicos bien conocidos internacionalmente. La compañía se esfuerza en ofrecer la mejor calidad sin comprometer el costo y el tiempo al mercado a la vez que proporciona el máximo valor a todos los clientes. SHENMAO America, Inc., mezcla la soldadura en pasta en su planta de San José, CA para su distribución en Norte América.

Los Premios de Tecnología México reconocen las más nuevas y mejores innovaciones en la industria de manufactura electrónica en México. La meta del programa de premios es celebarar a las compañías y personas que están alcanzando los más altos estándares e impulsando la industria hacia adelante.

Para más información, por favor visite www.shenmao.com.

 

Acerca de SHENMAO

SHENMAO está dedicada a la producción de productos de soldadura incluyendo Soldaduras en Pasta Solubles en Agua y de No-limpieza, Soldadura en Pasta Láser, Preformas de Soldadura, Alambre con Núcleo, Aleaciones de Soldadura en Barra para Ola, Fluxes para Soldadora de Ola, Polvo de Soldadura Extremadamente Puro hasta Tipo 8, Esferas de Soldadura para BGA y Micro BGA, Fluxes y Soldadura en Pasta  para Empaquetado a Nivel Wafer, Pasta para Unión de Dado LED, Fluxes Líquidos de Alto Rendimiento, Preformas de Soldadura, Listón Solar, Ánodos de chapeado usados en fabricación de PCBs, Ensamble y Procesos de Empaquetado de Semiconductores.



Issue Archives