GO BACK TO Issue 175

Viscom Gana el Premio de Tecnología México por su Sistema Automático de rayos-X 3D

Viscom-X7056-II

Duluth, GA, Noviembre 2018 Viscom anuncia que fue galardondada con un Premio Tecnología México 2018 en la categoría de Equipo de Inspección – rayos-X por su sistema de inspección automática de rayos-X 3D X7056-II. El premio fue presentado a la compañía durante una ceremonia que tuvo lugar el Miércoles 14 de Noviembre, 2018 durante la Expo y Foro Técnico SMTA Guadalajara.    

 

 

El sistema de inspección automática de rayos-X 3D X7056-II presenta un extremadamente alto rendimiento y una excelente calidad de imagen para los requerimientos de producción electrónica de punta. Este nuevo sistema AXI en línea puede asegurar una inspección precisa de uniones de soldadura y componentes ocultos en producción, incluyendo defectos de  µBGA HIP (cabeza en almohada) en protuberancias de hasta 0.2mm Ø.                       

El sistema está equipado con el módulo de transporte xFastFlow, el cual reduce los tiempos de transferencia de la tablilla de circuito impreso. Con esta función, se pueden procesar hasta tres tablillas al mismo tiempo.

 

Los Premios de Tecnología México reconocen las mejores innovaciones en la industria de manufactura electrónica en México. La meta del programa de premios es celebrar a las compañías y personas que están alcanzando lo más altos estándares e impulsando la industria hacia adelante.

 

Acerca de Viscom

Viscom AG desarrolla, manufactura y vende sistemas de inspección de alta calidad. El portafolio abarca el completo ancho de banda de inspecciones óptica y de rayos-X. En el área de inspección de ensambles para manufactura electrónica, la compañía está entre los proveedores líderes mundiales. Los sistemas Viscom pueden ser configurados específicamente al cliente y pueden ser interconectados. La matriz de la compañía y ubicación de manufactura está en Hanover, Alemania. Con una amplia red de sucursales, centros de aplicaciones, puntos de soporte de servicio y representantes, Viscom está representada internacionalmente. Fundada en 1984, desde el 2006, Viscom ha estado listada en el Frankfurt Stock Exchange (ISIN: DE0007846867). Para información adicional, visite www.viscom.com



Issue Archives