GO BACK TO Issue 176

Anda Abre un Centro de Excelencia en Guadalajara

Anda-Quadalajara

FREMONT, CALIFORNIA ― Noviembre 2018 ― Anda Technologies, un líder proveedor de equipo de manufactura de diseño personalizado y aplicación de fluidos, se complace en anunciar la apertura de su instalación en Guadalajara a principios de Diciembre en Prol. Av. Tepeyac 147, Paraísos del Colli 45069 en Zapopan, Jalisco México.

Abierto para clientes e ingenieros, el nuevo centro cuenta con una sala de prueba y demostración de vanguardia con 22 máquinas, incluyendo recubrimiento conformal selectivo, dispensado de fluidos, curado, transportadores, soldadura libre de plomo ahorradora de energía, maquinaria de soldadura de reflujo y más.

 

Las instalaciones tienen también una sala de conferencias en la cual Anda sostendrá juntas de la SMTA así como seminarios en tópicos de la industria que estarán abiertos al público. Además, se da la bienvenida a los ingenieros para que visiten y traigan sus problemas difíciles de resolver.

 

Abby Tsoi, CEO de Anda de Operaciones en Ultramar, dijo, “Las nuevas instalaciones de Anda en Guadalajara permitirá a la compañía ofrecer tiempos de respuesta más rápidos, además de nuestro proficiente servicio a través de personal local que habla Español. El almacén central de Anda en México estará ubicado en este sitio, así como la instalación de demostración y oficinas generales de ventas.”

 

Anda Automation diseña y fabrica recubrimiento conformal selectivo, dispensado de fluidos, hornos de curado UV/IR, tratamiento por plasma, equipo de transportadores, líneas de proceso y soluciones completas de automatización de fábricas para la industria de ensamble electrónico.                   

Acerca de Anda Automation

Anda Automation fue fundada en el 2008 con sede en Dongguan, China. La compañía también tiene oficinas en Fremont en California, Guadalajara en México, Hong Kong, Suzhou y Changsha en China y 20 centros de servicio en todo el mundo. Anda desarrolla válvulas de dispensado/recubrimiento de alta precisión, motores lineales, servo guías lineales, fundición mineral de polímeros y equipo de ensamble óptico. En el área de aplicación de fluidos, Anda ofrece tecnología única para fabricar equipos dispensadores de alta precisión, máquinas de recubrimiento, hornos de curado UV y térmico y, limpieza plasma. Para más información, visite http://www.anda.us/.



Issue Archives