GO BACK TO Issue 176

Conecsus Gana un Premio de Tecnología México por Reciclado de Desechos de Metal y Escoria

conecsus

Terrell, Texas, EUA — Conecsus, LLC., una compañía innovadora de tecnología ambiental y reciclado, ganó un codiciado Premio de Tecnología México por sus tecnologías únicas e innovadoras  de reciclado de desechos de metales y escoria. El premio fue entregado a la compañía durante una ceremonia que tuvo lugar el Miércoles 14 de Noviembre, 2018 durante la Expo y Foro Técnico SMTA Guadalajara.

Conecsus, LLC proporciona soluciones reales de reciclado de metales del ensamble de SMT/PCBs que también recompensan al cliente reciclador. La compañía procesa desechos del proceso de ensamble electrónico, desechos que típica y principalmente contienen estaño, estaño-zinc, plomo, plata, oro y cobre y, los convierte en productos de metal usable para venta en el mercado global.

Los Premios de Tecnología México es un programa anual que reconoce las nuevas mejores innovaciones de la industria de manufactura electrónica en México. La meta del programa de premios es celebrar a las compañías y personas que están alcanzando los más altos estándares e impulsando la industria hacia adelante. Los premios están diseñados para promover las mejores prácticas en las áreas de innovación técnica y manufactura de calidad y productividad.

Pie de Foto: El Premio de Tecnología México y el equipo de Conecsus en Guadalajara con el premio, I-D, Steven J. Butler, Director Comercial y,  Laura, Roberto, y Yessica.

Acerca de Conecsus

Fundada en 1980, Conecsus, LLC es un sofisticado reciclador y refinador ‘verde’ de desperdicios y residuos de soldadura de SMT/soldadura en pasta, así como de Estaño, Estaño-Zinc, Plomo, Plata, Oro y Cobre de una variedad de industrias de manufactura. Ubicada en Terrell, Texas, EUA, Conecsus convierte estos desperdicios en productos de metal usable. La misión de Conecsus es la de proveer un manejo innovador de alta calidad  de subproductos industriales, recuperación de metal y opciones de reciclado que proporcionen un valor y servicio de clase mundial a nuestros clientes y, muestren respeto y responsabilidad hacia el medio ambiente. Para más información, visite www.conecsusllc.com.



Issue Archives