GO BACK TO Issue 176

El Lab One de Comet Group fue Galardonado por los Servicios de Prueba e Innovación en Tecnología

Flamatt, Suiza – Noviembre 2018 – El Comet Group fue reconocido con dos Premios de Tecnología México 2018 en las categorías de Servicios de Prueba e Innovación en Tecnología por su nuevo Lab One de tecnología y centro de aplicaciones en el Valle del Silicón. Los premios fueron presentados a la compañía durante la ceremonia que tuvo lugar el 14 de Noviembre, 2018 durante la Expo y Foro Técnico SMTA Guadalajara.

Lab One reúne RF Power, rayos-X/CT, ebeam y un amplio espectro de conocimientos y experiencia bajo un techo. El valor único de Lab One, es sin embargo, el espacio que ofrece para promover inspiración, para realizar pruebas y para desarrollar nuevas aplicaciones.

 

Los sistemas disponibles en Lab One aceleran los procesos de desarrollo para los clientes. Gracias a Lab One, el Comet Group como un todo está haciendo progresos mayores en las áreas de innovación y colaboración. Además, las cámaras de plasma permitirán a Lab One estudiar el fenómeno plasma y junto con las instalaciones de diagnóstico y control, permitirán a los clientes incrementar sus conocimientos acerca del comportamiento del plasma y les ayudará a desarrollar mejores productos.

 

Los Premios de Tecnología México reconocen las nuevas mejores innovaciones en la industria de manufactura electrónica en México. La meta del programa de premios es celebrar a las compañías y personas que están alcanzando lo más altos estándares e impulsando la industria hacia adelante.

Relación con Medios

Ines Najorka
Comunicaciones Corporativas
T +41 31 744 99 96
ines.najorka@comet.ch

 

Comet Group

El COMET Group es una compañía global líder e innovadora de tecnología Suiza que se enfoca en aplicaciones de rayos-X, radio frecuencia y  ebeam. Con componentes y sistemas premium de alta tecnología, permitimos a los clientes de numerosas industrias mejorar la calidad de sus productos y hacer su manufactura más eficiente y eco-amigable. Nuestras innovadoras soluciones bajo las marcas COMET, YXLON y ebeam están en demanda para aplicaciones tales como prueba de material e inspección de seguridad, manufactura de semiconductores, recubrimiento y tratamiento de superficies y esterilización de no-contacto.

 

Basada en Flamatt, Suiza, el COMET Group tiene presencia en todos los mercados del mundo. Empleamos cerca de 1,400 personas en todo el mundo, incluyendo casi 500 en Suiza. Además de plantas de producción en China, Dinamarca, Alemania, Suiza y los EUA, mantenemos varias subsidiarias en los EUA, China, Japón y Corea. Las acciones de COMET (COTN) están listadas en el SIX Swiss Exchange.

 



Issue Archives