GO BACK TO Issue 176

Fred Dimock de BTU Recibe el Premio de Orador Distinguido durante la SMTA Guadalajara

BTU-Dimock

NORTH BILLERICA, Mass., Noviembre 2018 — BTU International, Inc., un proveedor líder de equipo avanzado de procesamiento térmico para los mercados de manufactura electrónica y energía alternativa, se complace en anunciar que Fred Dimock, Gerente de Tecnología de Procesos de BTU, recibió el Premio de Orador Distinguido durante la reciente Expo SMTA Guadalajara.

Dimock fue galardonado por su presentación titulada, “Salto de Inicio – una Introducción Libre a las Bases del Proceso de SMT y Solución de Problemas.”

 

“Somos increíblemente afortunados de tener a Fred en nuestro equipo,” dijo Kristen Mattson, directora de marketing de BTU International. “Fred no solo aporta una gran cantidad de conocimientos técnicos a todo lo que  hace, sino que sus antecedentes proporcionan un enfoque práctico, lo que hace que sus presentaciones sean tan atractivas,” agregó Mattson.

 

Dimock ha impartido muchas clases de reflujo de soldadura de la SMTA y ha participado en el subcomité 5-45 para el desarrollo del Estándar de Control de Proceso del Horno de Reflujo IPC-7801. El escribió el capítulo de reflujo de soldadura para el ‘Manual de Ensamble Electrónico’ y “Una Guía para Certificación de la SMTA’ por el Dr. Lasky y Jim Hall.

 

Dimock tiene un grado de Asociado en Diseño Mecánico de Wenworth en Boston y una licenciatura en Ingeniería Cerámica de la Universidad Estatal de Nueva York en Alfred (SUNY). Es un miembro desde hace mucho tiempo del Comité Técnico de la SMTA.

 

Para más información acerca de BTU International, visite www.btu.com.

 

Acerca de BTU International
BTU International, una subsidiaria propiedad total de Amtech Group (Nasdaq: ASYS), es un proveedor global y líder en tecnología de equipo avanzado de procesamiento térmico en el mercado de manufactura electrónica. Los hornos de reflujo de alto rendimiento de BTU se usan en la producción de ensambles de tablillas de circuito impreso y en procesos de empaquetado de semiconductores. BTU se especializa también en hornos de banda de alta temperatura controlados con precisión para un amplio rango de aplicaciones personalizadas, tales como soldadura fuerte, unión directa a cobre (DBC, por sus siglas en inglés), difusión, sinterizado y procesamiento de celdas solares avanzadas. BTU tiene operaciones en North Billerica, Massachusetts y, Shanghai, China, con servicio y ventas directas en los  E.U.A., Asia y Europa. La información acerca de BTU International está disponible en www.btu.com.



Issue Archives